Gastronomía

El nuevo restaurante de Salvador Bachiller llega a Madrid para llenarlo de flores

BLOOM (‘florecer’ en inglés) no podía llamarse de otra manera porque es lo más parecido a salir de la ciudad y perderse en un jardín lleno de flores.

BLOOM
BLOOMBLOOMBLOOM

Ya lo aventuraba Van Gogh: no hay nada más romántico que un almendro en flor (y no porque él lo dijera, uno de sus cuadros más famosos hablaba por sí solo). Las flores son símbolos llenos de romanticismo, delicadeza, belleza... Y, por eso, pocas cosas hay más agradables que pasearse por un campo de almendros en flor.

La evocadora magia de las flores inspira el nuevo restaurante de Salvador Bachiller. Y es que BLOOM (‘florecer’ en inglés) no podía llamarse de otra manera porque es lo más parecido a salir de la ciudad y perderse en un jardín lleno de flores. De color rosa, eso sí. Porque es el tono que predomina en todos los sitios donde alcanza tu vista. La extensa vegetación es el elemento indispensable en los restaurantes de la Salvador Bachiller y este último se suma a la lista de sus tres predecesores: El InvernaderoEl Rincón y El Jardín de Salvador Bachiller. Todo un placer para la vista...

BLOOM
BLOOMBLOOMBLOOM

Y para el gusto, por supuesto. Su variada carta nos sorprenderá con opciones como el gazpacho de fruta, los buddha bowls, el tartar vegano, los yakisoba noodles o la hamburguesa BLOOM vegana. También podrás disfrutar de unas riquísimas meriendas a base de los churros de la casa, el batido quitapena o el coulant de chocolate y mango. (-¿Vamos?)

BLOOM
BLOOMBLOOMBLOOM

La carta de cócteles también pisa fuerte. Nos hipnotizaremos son su “embrujo tropical”, su “al agua patos” o “mi lindo pajarito”.

BLOOM
BLOOMBLOOMBLOOM

Además de la decoración y la carta, BLOOM cuenta con todas las medidas de seguridad establecidas, entre las que podemos encontrar la renovación constante del aire acondicionado y el distanciamiento necesario entre mesas. Podremos disfrutar de sus instalaciones los viernes y sábados para merendar y cenar en horario de 17:00 a 1:00. De momento, porque está previsto que en un futuro el horario se prolongue.

BLOOM. Calle de Alberto Aguilera, 54