Cargando...

Complementos

Conocemos las prendas de vestir más caras de la historia

Algo simple como una prenda, puede convertirse en excesivamente cara por las transformaciones que sufren para satisfacer los gustos de quienes están dispuestos a pagar por ello.

Zapatos Harry Winston (edición 50 Aniversario) Zapatos Harry Winston (edición 50 Aniversario)Zapatos Harry Winston (edición 50 Aniversario)

A veces, los artículos que las personas más adineradas adquieren no son del todo extravagantes. Lo que termina siendo sumamente llamativo es la cantidad de dinero que llegan a pagar por dicho objeto, lo que no es más que una demostración de lo mucho que se puede conseguir teniendo abultadas cuentas bancarias personales.

Estos hechos se presentan hasta en laropa. Algo simple como una prenda, puede convertirse en excesivamente cara por las transformaciones que sufren para satisfacer los gustos de quienes están dispuestos a pagar por ello. O bien, una prenda común y corriente puede verse sobrevalorada al momento de ser comprada con un precio bastante inflado, debido al agotamiento de su existencia.

Es bastante llamativo investigar sobre las que pueden ser las prendas de vestir más caras de la historia. Disfrutad, entonces, de un top elaborado sobre esta temática con los artículos que lo conforman.

El bolso “1001 night diamond purse”

El bolso “1001 night diamond purse”El bolso “1001 night diamond purse”El bolso “1001 night diamond purse”

El lujoso bolso con incrustaciones de diamantes

Lo que parece ser un simple y coqueto bolso de la marca Mouawad resulta ser uno de los complementos más caros que existen, pues adquirir este lujoso objeto os costaría nada menos que 3.2 millones de euros.

Puede parecer exagerado, pero este exorbitante precio está justificado gracias a los cuatro mil diamantes que adornan el exterior del bolso, haciéndolo, además de irresistible, una prenda extremadamente cara y opulenta.

Air Yeezy 2

Air Yeezy 2Air Yeezy 2Air Yeezy 2

Se llegaron a pagar cerca de 14 millones de dólares por unos Air Yeezy

Pues sí, así como lo leéis. Una edición de los famosos Nike Air Yeezy 2, creados por la marca de ropa deportiva y el cantante estadounidense Kanye West en 2009 pertenece a esta lista, por más absurdo que pueda parecer.

La razón de esto es que, al salir a la venta, las zapatillas se agotaron rápidamente. Posteriormente, en 2014, una persona adquirió un par de este modelo de Nike por la nada despreciable cantidad de 13.4 millones de euros mediante Ebay. Esperamos, de todo corazón, que ese individuo jamás reciba un pisotón mientras vista sus caras Air Yeezy.

Zapatos Harry Winston (edición 50 Aniversario)

Zapatos Harry Winston (edición 50 Aniversario)Zapatos Harry Winston (edición 50 Aniversario)Zapatos Harry Winston (edición 50 Aniversario)

Los zapatos Harry Wilson contienen rubíes que los hacen muy caros

Aunque no es su especialidad, la compañía de joyas Harry Winston confeccionó en 1989 un par de zapatos, en honor al 50 aniversario de la clásica película “El Mago de Oz”, emulando a los calzados rojos que la protagonista Dorothy luce durante todo el filme.

Haciendo honor a su fama joyera, Harry Winston incluyó en estos zapatos alrededor de 25 quilates de diamantes y 1500 quilates de rubíes para decorarlos, lo que disparó el precio de los mismos hasta la enorme suma de 2.5 millones de euros, y con el paso del tiempo se elevaron a 25 millones de la misma moneda. Casi nada, ¿eh?.

Cargando...