Complementos

The Luxury Repair Shop: aquí se reparan los objetos de lujo

Este artículo surge de la pregunta: ¿Dónde se repararán los artículos más valiosos? Porque objetos tan cotizados deberían tener un seguro de reparación a la altura. Selfridges lo tiene.

The Restory
The RestoryThe RestoryThe Restory

Selfridges es una cadena de grandes almacenes de lujo, que están situados en Reino Unido. Esta fue fundada en el año 1909 por el americano y precursor de la frase “el cliente siempre tiene la razón”, Harry Gordon Selfridge, con el objetivo de cubrir las necesidades de los consumidores más selectos.

Su tienda más famosa se ubica en la concurrida calle de Oxford Street, en Londres. Un espacio de más de cincuenta mil metros cuadrados en los que se concentran las mejores marcas de moda de alta gama, los productos más exclusivos del mundo e incluso alimentos exóticos.

En tanto espacio no podrían faltar salones de belleza, restaurantes que sirven todo tipo de comidas, spa e incluso salas en las que se exhiben exposiciones de arte de vanguardia, zonas destinadas al ocio que hacen de un día de compras una jornada amena y diferente.

Uno de los servicios más recientes, sorprendentes y sumamente necesarios son los de conserjería de reparaciones y el de postratamiento.

El primero de ellos, ofrece a los clientes de Selfridges un servicio a medida donde reparar sus preciados objetos. Los expertos en reparaciones de una de las tiendas más famosas de todo Londres son capaces de dejar las piezas que se hayan desgastado como nuevas y darles una segunda vida.

The Restory
The RestoryThe RestoryThe Restory

Para ello, el equipo del departamento valorará bajo cita previa, los artículos a reparar y posteriormente, determinarán qué servicio es el que el consumidor necesita. En algunas ocasiones, un requisito imprescindible es que el objeto haya sido adquirido en Selfridges. Así que, si tu par de zapatos preferido de Loboutin necesita un arreglo, un reloj exclusivo o un cambio de pila o una joya única requiere volver a brillar como el primer día, puede hacerlo en los grandes almacenes de los que salió.

Por su parte, The Restory es el lugar indicado para el cuidado posterior de la moda de lujo sin que necesariamente se haya estropeado. Ya sea para su limpieza a fondo, acondicionamiento o reacondicionamiento, especialmente dirigido a zapatos, bolsos y artículos de cuero.

Selfridges
SelfridgesSelfridgesSelfridges

Con esta prestación, artesanos expertos en la materia desarrollan una serie de técnicas sobre el producto para hacer que te vuelvas a enamorar de él. Además, una vez finalizado el proceso, este es devuelto a la puerta de la casa de su dueño sin que tenga que trasladarse de nuevo para recogerlo.

The Restory
The RestoryThe RestoryThe Restory