Cargando...

Transporte

Nunca te has sentado en un coche más confortable que el Rolls-Royce Ghost Extended

Como en la mayoría de los sedanes LWB, la verdadera magia está en el interior de la cabina donde el Ghost Extended puede ser especificado con un “Asiento de la Serenidad”.

Rolls-Royce Ghost Extended Rolls-Royce Ghost ExtendedRolls-Royce Ghost Extended

Fue a principios de mes cuando Rolls-Royce presentó el nuevo Ghost y ahora la gente elegante de Goodwood ya está presentando la versión de base larga. Es 170 milímetros más larga que el modelo estándar para ofrecer un excepcional espacio para las piernas traseras que sólo el poderoso Phantom Extended puede eclipsar entre los sedanes de cuatro puertas.

Rolls-Royce quería mantener las líneas elegantes e intemporales de la versión normal tanto como fuera posible, sólo extendiendo las puertas traseras y los paneles de la carrocería alrededor de las aberturas de las puertas traseras. Como en la mayoría de los sedanes LWB, la verdadera magia está en el interior de la cabina donde el Ghost Extended puede ser especificado con un “Asiento de la Serenidad” reclinable por primera vez. RR dice que proporciona ese tipo de confort que sólo se encuentra en la cabina de un avión de negocios de alta gama.

Entre los asientos traseros hay una nevera para guardar el champán de lujo, una característica desarrollada junto con un Maestro Sommelier. Rolls-Royce aprendió sobre las temperaturas óptimas de servicio, implementando dos modos de refrigeración para adaptarse tanto al champán añejo como al no añejo.

Rolls-Royce Ghost ExtendedRolls-Royce Ghost ExtendedRolls-Royce Ghost Extended

Más allá de las características de alta clase y de los 100 kilos de materiales de amortiguación acústica, el Ghost Extended 2021 es el Rolls-Royce más avanzado tecnológicamente de la historia. Viene con un sofisticado sistema de filtración de aire, una pantalla de cabecera, función de auto-aparcamiento y faros láser que ofrecen más de 600 metros de alcance iluminado.

Respaldado por la plataforma de la compañía Arquitectura de Lujo, el renovado Ghost Extended utiliza el conocido motor V12 de 6,75 litros y doble turbo, con 563 caballos de potencia y 850 Nm de par. Una suspensión recientemente desarrollada mejora la experiencia del “Magic Carpet Ride” a través de amortiguadores variables, un amortiguador superior con espoleta, el primero en la industria, y conjuntos de amortiguadores de aire autonivelantes.

El motor está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades para una navegación sin esfuerzo, mientras que la tracción y la dirección en todas las ruedas hacen su debut en el Ghost Extended.

Las órdenes de pedidos del nuevo Ghost Extended se abrirán de manera inmediata. Las primeras entregas serán en el cuarto trimestre de 2020. Por el momento se desconoce cuál es su precio de salida, aunque teniendo en cuenta que este tipo de vehículos suelen ser personalizados a un nivel muy elevado y el perfil de la clientela es un dato que pierde cierta relevancia.

Rolls-Royce Ghost ExtendedRolls-Royce Ghost ExtendedRolls-Royce Ghost Extended
Cargando...