Hoteles

Estos hoteles se inspiran en los videojuegos y supera con creces la idea que te has hecho de ellos

El grupo de innovación y estrategia enfocado en la creación de construcciones verticales innovadoras, GSD Group, se ha asociado con la firma global de arquitectura, Gensler, para presentar el nuevo diseño de los hoteles de la compañía de entretenimiento interactivo Atari.

Atari Hotels
Atari HotelsAtari HotelsAtari Hotels

Así, Atari Hotelsestará inspirado puramente en los videojuegos, su cultura y la creatividad icónica y pionera de la empresa. “El futuro de la hospitalidad comienza con los hoteles Atari de clase mundial, donde convergen el entretenimiento inspirado en la cultura pop y los juegos y los alojamientos modernos”, comunicaba GSD Group, con quien mantiene un acuerdo de licencia exclusiva desde principios de año.

“Al igual que el legado de innovación de Atari, Atari Hotels está infundiendo realidad sintética en cada aspecto del hotel, creando una hospitalidad inmersiva y una experiencia de juego para nuestros huéspedes. Desde nuestro mundo virtual interactivo hasta las ubicaciones físicas, cada elemento de Atari Hotels ofrecerá una experiencia única y auténtica para todos”, añaden desde la empresa.

Atari Hotels
Atari HotelsAtari HotelsAtari Hotels

Junto a esto, anuncian las primeras aperturas del proyecto, que serán los hoteles de Las Vegas y Phoenix, así como la confirmación de que tienen los derechos para construir, posteriormente, otros hoteles en Austin, Chicago, Denver, San Francisco, San José y Seattle. Atari Hotels ofrecerá a los huéspedes una experiencia de hospitalidad totalmente única inspirada en la cultura de los videojuegos clásicos y modernos.

En estos hoteles, el entretenimiento interactivo y el alojamiento estilizado esperan a los huéspedes, brindándoles una experiencia única antes incluso de registrarse y que duran mucho más allá de la salida, otorgándoles la oportunidad de explorar y disfrutar de una variedad revolucionaria de opciones de entretenimiento.

Atari Hotels
Atari HotelsAtari HotelsAtari Hotels

Los hoteles de Atari son el lugar perfecto que combina presente, pasado y futuro, tanto para jugadores, como para creadores de contenido, profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de lo retro. Allí, todos ellos contarán con una zona de juegos de vanguardia y de usos múltiples, borrando las líneas entre la era nostálgica y los mundos digitales contemporáneos en constante evolución. Además podrán disfrutar de una sala de juego de estilo retro, de un club nocturno clandestino, de restaurantes y bares temáticos, e incluso de la adquisición de productos exclusivos de Atari Hotels.

Atari Hotels creará un mundo que se adapte a los jugadores de todas las edades y niveles de experiencia, dándoles un lugar al que llamar hogar: una experiencia innovadora que comparte el legado de innovación de Atari”, afirman desde Atari.