Tecnología

La silla que todo gamer soñaría tener se llama Acer Predator Thronos

Vamos a presentarte un gadget tecnológico de lujo, pensado para los amantes de los videojuegos. Si eres un gamer, te encantará tener este “trono”.

Acer Predator Thronos
Acer Predator ThronosAcer Predator ThronosAcer Predator Thronos

¿Te gustan los videojuegos? Si es así, seguro que estás aprovechando estos días para jugar más que nunca. Pues vamos a hablarte de una silla que, probablemente ya la hubieras visto antes en sueños. La silla de gamer Acer Predator Thronos es una realidad y vamos a contarte sus secretos para elevar la experiencia del juego a otro nivel.

Toma asiento porque están a punto de embarcarte en una auténtica inmersión del juego. La silla Thronos personalizada te introduce de lleno en la acción al situarte en el centro de la cabina motorizada. Cuenta con una pantalla triple y curva que emite imágenes rápidas y fluidas para que sientas que estás dentro del escenario y eres el protagonista de tu videojuego. Pero no sólo el sentido de tu vista recepcionará todos estos estímulos. Prepara tu oído, porque cuenta con una háptica de gran impacto donde la vibración de los sonidos graves te hará sentir el sonido del juego por todo el cuerpo.

Acer Predator Thronos
Acer Predator ThronosAcer Predator ThronosAcer Predator Thronos

Podrás disfrutar de tu videojuego preferido totalmente reclinado con la gravedad cero que permite la silla, además de una integración ergonómica completa y la orientación periférica de la bandeja del teclado.

El Thronos cuenta con un exclusivo diseño exterior basado en frío y duro metal negro. Para hacer una experiencia gaming única, los icónicos recortes por todo el cuerpo alojan luces RGB que iluminan el oscuro interior de la máquina. Te seguirán sorprendiendo los dispositivos que incluyen este “trono”, ya que integra todo el hardware de Predator en un solo nexo centralizado para vivir una experiencia envolvente completa. Disfruta de las vistas de tres pantallas Predator Z271U y del increíble rendimiento de los procesadores Intel® Core™ de 8ª generación y los gráficos GeForce RTX™ a través de sus ordenadores de sobremesa Orion. Incluye también los auriculares Galea 300 con el que todo el sonido del juego se potenciará hasta el infinitivo.

Thronos está disponible en España a un precio de 24.999€. Incluye entrega y montaje.