Cargando...

Movilidad

Un coche inspirado en la inmensidad de la Tierra, por favor. El encargo de un multimillonario a Rolls-Royce

Un modelo único en el mundo del Rolls Royce Wraith basado en todo el Sistema solar.

Rolls Royce Wraith – Inspired By Earth Rolls Royce Wraith – Inspired By EarthRolls Royce Wraith – Inspired By Earth

Se trata de una ostentosa petición que un cliente multimillonario de Oriente Medio le ha encargado al concesionario de Rolls Royce Abu Dhabi, que ha demostrado que los deseos de sus clientes son órdenes para ellos.

Personalizado completamente desde el interior hacia el exterior, esta obra maestra lleva por sobrenombre “Inspired by Earth” o “Inspirado por la Tierra” si lo traducimos al castellano, algo muy obvio al ver el resultado final que representa Oriente Medio visto desde el espacio.

El techo del coupé a medida está repleto de obras de arte centradas en los Emiratos Árabes Unidos, que están realizadas con pinceles de aire y cepilladas a mano. Se pueden distinguir a la perfección el Mar Arábigo, el Mar Rojo e incluso el Golfo de Omán. De esta preciosidad también destaca una línea verde esmeralda en la que se integran el Sol y los ocho planetas del Sistema Solar, que a su vez también queda recalcado de manera sublime bordada sobre el Starlight Headliner.

Rolls Royce Wraith – Inspired By EarthRolls Royce Wraith – Inspired By EarthRolls Royce Wraith – Inspired By Earth

El interior es igual o más fascinante que el exterior, los asientos están elaborados en cuero de Mocasín, material con el que han conseguido evocar las arenas de los desiertos de los Emiratos Árabes, porque dentro, la temática central es la belleza de la superficie de la Tierra y la naturaleza. Sin duda, una oda perfecta a la vida terrestre y todos sus elementos.

Como no podría ser de otra manera, el agua también está presente en un Rolls Royce Wraith que no deja espacio a la imaginación de nuestro universo, pues los colores que predominan para reflejarlo son el azul marino y el azul cobalto, que contrastan con el verde de las tuberías que rinden homenaje a la flora de nuestro planeta.

Rolls Royce Wraith – Inspired By EarthRolls Royce Wraith – Inspired By EarthRolls Royce Wraith – Inspired By Earth

Fuera de estos rasgos generales, algo muy importante para el exigente propietario era que su vehículo hiciera honor también a su querido Oriente Medio, que se ve en el enchapado de Piano Milori de la fascia del Rolls Royce, gracias a la integración de una imagen satelital de Oriente Medio aerografiada.

Cuando decimos que todas las partes del coche original han sido modificadas, es que así ha sucedido. Por ejemplo, las puertas del Inspired by Earth poseen unas placas que integran un reloj con fondo radial de metal e incrustaciones que muestran los planetas en color plateado.

Rolls Royce Wraith – Inspired By EarthRolls Royce Wraith – Inspired By EarthRolls Royce Wraith – Inspired By Earth

La empresa de automóviles de lujo británica es famosa, entre otras cosas, por ofrecer multitud de facilidades de personalización a sus clientes, de crear el coche de sus sueños desde una base con prestaciones inigualables. Es por eso por lo que, desde el concesionario encargado de llevar a cabo esta última joya, lanzan un mensaje a los próximos compradores: “por la cantidad justa de dinero, están seguro de que también podrías mandar hacer tu propio Rolls Royce Wraith – Inspired By Earth”.

Cargando...