Lujo
¿Podrías pensar que una isla te pueda costar 90.000 euros? Pues sí... ¡Es posible!
Muchas islas rodeadas de mar y calidez nos envuelven en un sueño refrescante, y algunos hasta han deseado tener un lugar así para siempre. Sin embargo, el sueño de tener una isla, un lugar donde escapar los fines de semana o unas vacaciones de lujo, no tiene que ser un sueño exclusivo para los más adinerados.
Si bien es cierto que una propiedad tiene su coste, hay islas que pueden adquirirse sin tanto dinero y que ofrecen la misma belleza, confort y comodidad que muchos lugares exclusivos del mundo
Las islas o pequeños islotes cada día cobran más vigencia en un mundo rodeado de estrés y es una alternativa insuperable en cuanto a descanso, comodidad, confort y bienestar. El aire, el ambiente natural y sus elementos característicos como plantas, aves y vegetación en general, ofrecen un palacio rodeado de naturaleza, que tu cuerpo y tu mente siempre te agradecerán.
En las costas de Belice en el Caribe, se encuentra Alligator Caye Parcel, un lugar privilegiado donde solo se puede acceder en barcos o yates. Esta isla con 40.000 metros cuadrados, es uno de los atractivos turísticos más importantes de la región, ya que además cuenta con uno de los arrecifes de coral más grandes y hermosos del mundo.
Esta isla es ideal para ejecutar ejercicios, deportes acuáticos e incluso buceo. Su precio es insuperable: 90.000 euros.
En Suecia también existe un entorno paradisíaco. Propiedad de uno de los golfistas más famosos del mundo, se encuentra cerca del lago Malar y tiene una extensión de 250.000 metros cuadrados. Es un lugar campestre y tiene una casa principal que mide 200 metros cuadrados. Aunque esta propiedad no se ha estrenado aún, su coste ronda los 6 millones de euros y cuenta con un pabellón de caza y un puerto privado con ferry. Sin duda alguna, una oferta tentadora y con beneficios insuperables.
En las Maldivas, hay una isla que no solo promete un lugar apartado del mundo, sino que su forma, terreno y ambientes ofrecen un lugar donde la naturaleza es la principal protagonista. Este sitio privilegiado puede ser el hogar de un gran spa o una gran casa que sea el complemento indispensable para momentos de verdadero descanso o un tratamiento para el bienestar físico y mental.
La isla se encuentra al norte y es un lugar donde solo se puede llegar por medio de una embarcación o por hidroavión. Aunque su precio está por el orden de los 11 millones de euros, las características del sitio sorprenden por su tamaño y vegetación, y puede ser el lugar de inicio para un importante negocio. Este es uno de los lugares que están a la venta y en la espera de un comprador.
Existen otros lugares en el mundo que ofrecen islas en ventas, que aunque aparentemente tienen un alto precio, muchas veces resultan más económicas que un piso en una gran ciudad. En el Caribe, Florida y hasta en Japón, las islas o islotes son lugares privilegiados y llenos de naturaleza que continúan siendo primeras en la lista, sinónimo de vacaciones, diversión, descanso y salud.
✕
Accede a tu cuenta para comentar