Loterías

Lotería y suerte ¿buena o mala? Este es el desenlace de 6 ganadores millonarios de la lotería

Algunos de los ganadores del mayor premio perdieron todo su dinero por falta de administración, algunos fueron traicionados y otros están viviendo vidas convencionales.

Supreme
SupremeSupremeSupreme

Muchos hemos soñado con ganar la lotería y vivir una vida de lujo con todo ese dinero. Ganar la lotería es la forma más fácil de hacerse millonario, pero la historia ha demostrado que también es la forma más sencilla de despilfarrar y perderlo todo.

Algunos de los ganadores del mayor premio perdieron todo su dinero por falta de administración, algunos fueron traicionados y otros están viviendo vidas convencionales.

En este caso, conoceremos a esas personas que ganaron millones y también sabremos los errores que no se deben cometer si mañana somos nosotros los que tienen esa suerte.

Un famoso ganador de lotería fue Luke Pittard, que obtuvo su premio en el año 2016. Ganó más de un millón de euros y decidió invertirlo en una boda con luna de miel en las Islas Canarias y una casa. Por supuesto, la celebración fue todo un lujo. Aunque hoy Pittard trabaja en un McDonald ‘s dice que ese dinero aún le genera unas pocas ganancias.

Evelyn Adams es conocida por ganar la lotería no una, sino dos veces. Su historia es inédita, la primera vez que ganó fue en 1985 y la segunda en 1986. Adams definitivamente tenía para vivir una vida cómoda durante años, pero de lo contrario, gastó su dinero en juegos y fiestas de lujo. Actualmente vive en un remolque.

Otro hombre que vivió una corta época de lujo fue Gerald Muswagon, ganó la lotería en 1998 y el premio fue de 9 millones de euros. El hombre decidió gastarlo todo en fiestas y en solo siete años ya no le quedaba un céntimo.

Sharon Tirabassi ganó 10 millones de euros. Compró una casa grande, coches lujosos, ropa y joyas. A sus amigos y familiares les dio regalos exóticos, sin embargo fue un poco más inteligente y puso parte de su dinero en una cuenta que podrán reclamar sus hijos.

Michael Carroll era basurero cuando ganó 15 millones de euros. En ese momento era solo un joven de 19 años de edad y vivía en Gran Bretaña. El dinero que ganó lo gastó en fiestas y algunos vicios, en solo cinco años lo perdió todo y tuvo que volver a su anterior trabajo.

Finalmente tenemos a Janite Lee que donó gran parte del dinero que recibió a causas benéficas. Ganó más de 12 millones de euros en 1993, lo que no cedió lo perdió en apuestas y para 2001 ya estaba declarada en bancarrota.