Complementos

Con el nuevo reloj Hublot Big Bang E Premier League, tendrás toda la información del fútbol en tu muñeca

La marca de relojes suiza Hublot saca al mercado su nuevo smartwatch de lujo que muestra notificaciones sobre los horarios de partidos y resultados: goles, penaltis, tarjetas amarillas y rojas...

Hublot Big Bang E Premier League
Hublot Big Bang E Premier LeagueHublot Big Bang E Premier LeagueHublot Big Bang E Premier League

El Hublot Big Bang E Premier League es el nuevo reloj inteligente de la marca suiza Hublot. Un reloj que reafirma la unión entre el fútbol y Hublot, de hecho la firma es cronometrador oficial de la Premier League.

Una pieza ideal para los amantes del fútbol

¿Qué hace al Hublot Big Bang E Premier League tan especial? Que ofrece notificaciones sobre los horarios de partidos y resultados: goles, penaltis, tarjetas amarillas y rojas... Toda la información de fútbol en la muñeca. El modelo funciona con Wear OS de Google TM e incluye la aplicación exclusiva Hublot Loves Football Premier League, que estará disponible más adelante también para los propietarios de modelos Hublot Big Bang Connected e en hublot.com o Google Play.

“En estos tiempos desafiantes, el fútbol sigue siendo una fuente de alegría muy necesaria para los fanáticos de todo el mundo”, ha indicado Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Según las indicaciones en la web de Hublot, la aplicación también muestra las alineaciones de los equipos y las decisiones del VAR. Cuando se marca el final de un partido, comienza la cuenta atrás para el siguiente. Si dos partidos tienen lugar al mismo tiempo, los usuarios pueden alternar entre ellos con solo tocar la pantalla.

El entrenador Tottenham Hotspur, José Mourinho, afirma: “Como embajador de Hublot desde hace muchos años, puedo afirmar que me siento muy orgulloso de llevar este espléndido reloj que acercará más al terreno de juego a la afición de nuestra liga. Estoy más orgulloso, si cabe, de ser testigo de la unión de Hublot y la Premier League: la mejor manufactura relojera del mundo y la mejor liga del mundo. Es un partido por todo lo alto.”

Hublot Big Bang E Premier League
Hublot Big Bang E Premier LeagueHublot Big Bang E Premier LeagueHublot Big Bang E Premier League

El Hublot Big Bang E Premier League, tiene un diseño robusto y metálico, con esfera circular. El portador puede cambiar fácilmente la correa, disponible en el color morado emblemático de la Premier League, gracias al ingenioso sistema One Click de Hublot. Tiene una pantalla AMOLED de 390 x 390 con un recuento de 327 píxeles por pulgada.

Los árbitros de la Premier League usarán una versión más sencilla de este modelo en cada partido. Los usuarios que quieran poseerlo, tendrán que pagar 5.200 dólares, unos 4.300 euros y pronto, pues se trata de una versión limitada con solo 200 ejemplares.