Complementos

Las nuevas gafas de sol Linea Rossa de Prada no solo enamoran a los regatistas

La nueva colección de gafas de sol Prada Linea Rossa ha sido diseñada para usarse durante una amplia gama de actividades deportivas.

Prada Linea Rossa
Prada Linea RossaPrada Linea RossaPrada Linea Rossa

Prada se ha asociado con los regatistas de nueva generación del equipo Luna Rossa Prada Pirelli (equipo de vela del Círculo de Vela Sicilia) para su última campaña de gafas de sol. Y el resultado, literalmente, nos ha dejado sin palabras.

La nueva colección de gafas de sol Prada Linea Rossa ha sido diseñada para usarse durante una amplia gama de actividades deportivas.

Con una estética realmente sublime, esta nueva colección de gafas de Prada Linea Rossa surge de la investigación tecnológica más avanzada combinada con un diseño técnico. Estas minimalistas gafas de sol se llaman SPS03X y SPS02X. Si eres de los que usarías estas gafas para ocasiones rutinarias más allá de la práctica deportiva, el modelo SPS02Xcuenta con forma rectangular y se caracteriza por su diseño envolvente de estilo dinámico. Están hechas con una exclusiva fibra de nylon ultraligera y un acabado de goma que proporciona resistencia y un ajuste cómodo. Deportividad en estado puro.

SPS03X. Prada Linea Rossa
SPS03X. Prada Linea RossaSPS03X. Prada Linea RossaSPS03X. Prada Linea Rossa

Para los que vayan a usar este complemento en actividades deportivas más intensas, el modelo SPS03X cuentan con un diseño activo. La construcción envolvente ultraligera tiene un innovador sistema de lentes intercambiables propuesto en tres colores: negro polarizado, rojo brillante y transparente. El ribete y el acabado engomados garantizan la durabilidad y un estilo cómodo.

SPS02X. Prada Linea Rossa
SPS02X. Prada Linea RossaSPS02X. Prada Linea RossaSPS02X. Prada Linea Rossa

Las gafas de sol de la colección Linea Rossa también se fabrican con una variedad de lentes polarizados, multicapa e hidrófobos para brindar al usuario una protección superior en cualquier condición de luz o humedad. A diferencia de los tratamientos tradicionales de lentes hidrófobos, esta tecnología hidrófoba repele la humedad, la grasa y la suciedad al tiempo que permite que el agua se acumule sin dejar rayas, algo esencial para los navegantes del equipo Luna Rossa Prada Pirelli.