Lujo

Así es el impresionante colección de mini coches de los hijos de Kim Kardashian

Que estos cuatro pequeños tengan esta impresionante colección de coches no es de extrañar, pues la familia Kardashian posee una de las colecciones de coches de lujo más impresionantes de todo el mundo.

FILE PHOTO: Television personality Kim Kardashian attends a panel for the documentary "Kim Kardashian West: The Justice Project" during the Winter TCA (Television Critics Association) Press Tour in Pasadena, California, U.S., January 18, 2020. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo
FILE PHOTO: Television personality Kim Kardashian attends a panel for the documentary "Kim Kardashian West: The Justice Project" during the Winter TCA (Television Critics Association) Press Tour in Pasadena, California, U.S., January 18, 2020. REUTERS/Mario Anzuoni/File PhotoMARIO ANZUONI

La celebrity estadounidense Kim Kardashian ha colocado una lujosa mini ciudad en el jardín de su mansión exclusivamente para sus pequeños hijos. La ciudad de juguete se llama ‘Lil Hidden Hills’ y en ella los niños pueden disfrutar de un castillo de legos, toboganes, cajeros automáticos y a su vez pasear en su gran colección de coches de lujo.

El pueblo miniatura se encuentra ubicado en el patio de la mansión, localizada en Hidden Hills, en California (Estados Unidos). Dicha propiedad está valorada en 60 millones de dólares, lo que equivale a unos 50 millones de euros.

Un patio de recreo con coches de lujo

Kim Kardashian, en una fotografía publicada a través de su cuenta Instagram, dio a conocer la ostentosa colección de automóviles que poseen sus hijos. En la foto se puede observar réplicas de coches de marcas de lujo como Ferrari, Mustang, Lamborghini o Mercedes G-Wagon, entre otras joyas que solo disfrutan North, Psalm, Chicago y Saint.

Los niños hacen uso de los coches de lujo, conduciendo en la calle principal del “pueblo”, lleno de detalles bastante reales como faros a los lados de la carretera. Asimismo, cuentan con una gran variedad de tiendas y un hermoso castillo... A la entrada del pueblo hay un cartel que da la bienvenida a los niños, una boutique de KKW Beauty, con una torre de vigilancia falsa.

Lil Hidden Hills
Lil Hidden HillsLil Hidden HillsLil Hidden Hills

Una colección de coches digna de unos Kardashian

Que estos cuatro pequeños tengan esta impresionante colección de coches no es de extrañar, pues la familia Kardashian posee una de las colecciones de coches de lujo más impresionantes de todo el mundo. Entre las marcas que poseen están Mercedez Benz, McLaren o Ferrari. Al menos algunos han sido vistos por sus fieles seguidores en cada una de las veinte temporadas del famoso reality en el que se muestra la vida de de los integrantes de esta familia.