Deportes

¿Eres una persona fitness? Te mostramos el gimnasio más caro del mundo

Es, sin duda, el sueño de todos aquellos que se dedican a trabajar y cuidar su cuerpo de forma disciplinada. El Royal City Club cuesta 20.000 euros al año y se ha convertido en un espacio ideal para centrarse en mejorar el aspecto mental y físico.

La cadena de gimansios estadounidenses cuenta con más de 100.000 miembros en sus 25 centros, que pagan una cuota media anual de 1.000 dólares.
La cadena de gimansios estadounidenses cuenta con más de 100.000 miembros en sus 25 centros, que pagan una cuota media anual de 1.000 dólares.ExpansiónExpansión

El Royal City Club es, posiblemente, el gimnasio más caro y lujoso del mundo. En él entrenan los famosos y los adinerados asiáticos más influyentes.

La cadena Centuryon es asiática y ofrece a sus usuarios unacuota anual de aproximadamente 20.000 euros. Y es que este gimnasio está capacitado para ofrecer los mejores servicios a su exclusiva clientela.

El dorado es el color que más resalta en estos espacios, ofreciendo un toque de lujo y elegancia. Las personas que entrenan en este maravilloso gimnasio cuentan con el privilegio de tener un entrenador personal que organiza de 3 a 5 sesiones de entrenamientos semanales. Además, está pendiente de todo el proceso y está disponible de manera telefónica las 24 horas de cada día de la semana.

Sala de máquinas Royal City Club
Sala de máquinas Royal City ClubRoyal City ClubSala de máquinas Royal City Club

Las instalaciones del gimnasio incluyen un acceso por escáneres biométricos, con suelos de cuarzo italiano importado y unos lujosos candelabros de cristal negro diseñados en exclusiva para estos espacios deportivos.

Posee un ring para practicar deportes de contacto como boxeo. Además, cuenta con zonas de relajación como la piscina, jacuzzi, sauna y un bar donde las personas podrán conversar en su hora de descanso.

La estrella de sus clases son las de yoga y meditación, en las que se imparten más de 20 estilos diferentes.
La estrella de sus clases son las de yoga y meditación, en las que se imparten más de 20 estilos diferentes.ExpansiónExpansión

Una de las mejores opciones que ofrece este gimnasio es que cada socio cuenta con un vestidor privado y exclusivo que a diario está dotado de zapatillas, toallas y todos los complementos que un deportista necesita a la hora de entrenar.

Los socios también pueden disfrutar de las salas de yoga con una extensión de2.000 metros cuadrados y que cuenta con auténticos maestros indios que dirigen los más de 20 estilos de la disciplina. Por ejemplo, Hatha, Vinyasa, Ashtanga, Hot Yoga, Meditation, Prayama o Indian Dance.