Belleza

Jake Gyllenhaal, imagen de la nueva fragancia masculina de Prada “Luna Rossa Ocean”

El actor se ha embarcado en la aventura de protagonizar la campaña de lanzamiento de Luna Rossa Ocean, el perfume más innovador y vanguardista de la firma italiana Prada.

Jake Gyllenhaal
Jake GyllenhaalLuna Rossa OceanLuna Rossa Ocean

Le reconocerás por películas como El día de mañana o Prisioneros. Jake Gyllenhaal ha sido ovacionado por crítica y público. Su espíritu aventurero y su ambición profesional le han llevado a protagonizar algunos de los títulos más recordados de los últimos tiempos.

Ahora, el actor se ha embarcado en la aventura de protagonizar la campaña de lanzamiento de Luna Rossa Ocean, el perfume más innovador y vanguardista de la firma italiana Prada.

«Con una combinación de fuerza física y mental, Jake encarna al aventurero moderno; la representación perfecta de la nueva fragancia masculina de Prada. Su manera única de interpretar hace que sus personajes alcancen cotas de emoción máximas, mientras que los visionarios proyectos que produce se centran en nuevos y atrevidos enfoques a la hora de narrar historias», afirma Yann Andrea, Director General Internacional de Prada Beauty.

En este viaje junto a Prada, el actor protagoniza una campaña dirigida por Johan Renck y con fotografía de Sølve Sundsbø, donde el espíritu de aventura rompe con los límites del océano.

Luna Rossa Ocean
Luna Rossa OceanLuna Rossa OceanLuna Rossa Ocean

Luna Rossa Ocean

Luna Rossa Ocean tiene personalidad propia. Al igual que Jake Gyllenhaal que da un nuevo paso en cada personaje que interpreta, este nuevo aroma va más allá combinando innovación y tecnología en un solo frasco. La fragancia deleita a través de un cóctel cítrico que se mezcla con el aroma de la lavanda y la salvia, el azafrán y el ante, notas de orris y una cuidada mezcla de pachuli, vetiver y almizcles. Insuperable...