Movilidad
Traje negro 007 para el Land Rover Defender por Heritage Customs
El Land Rover Defender está pintado en un color especial Tuxedo Black y equipado con llantas Supersonic de 22″ hechas a medida.
Land Rover ofrece un amplio abanico de opciones de personalización para el Defender, pero, si los propietarios quieren todavía más, deben acudir a empresas especializadas.
En este sentido, la última creación del atelier holandés Heritage Customs, una empresa especializada en piezas únicas basadas en el Defender, rinde homenaje a la película de 007 “No Time To Die” con una versión en negro esmoquin del moderno todoterreno.
Carrocería negra total
La tonalidad Tuxedo Black se puede encontrar en varios detalles, como el elemento de la parrilla delantera, el portaequipajes exterior lateral, las aletas, los parachoques delantero y trasero y los ganchos de remolque traseros.
El mismo acabado se encuentra en el interior del habitáculo, en las tomas de corriente de los laterales del salpicadero, en la parte inferior de la consola central, en los radios del volante, en las tapas de los altavoces y en los tiradores de las puertas.
Las ruedas forjadas Supersonic de 22″ son inusuales para el Defender. En otros acabados, el diseño de estas llantas presenta una forma de diamante inspirada en el logotipo de Heritage Customs, pero aquí toda la llanta se ha pintado en color Tuxedo Black. La sensación de robustez off-road se encuentra en elementos como el portaequipajes con escalera plegable, la rueda de repuesto trasera y los pedales metálicos.
Construido según los requisitos del cliente
Además del modelo Supersonic de cinco radios, el atelier holandés ofrece una gama de llantas de aleación forjadas a medida de 20″ y 22″ que incluye la multirradio Black Crow en negro mate, la Space Cowboy con forma de diamante y la reciente Rock Dust en blanco y negro brillante. Los precios comienzan en 765 euros para las versiones de 20 pulgadas y 895 euros para las de 22 pulgadas, respectivamente.
Como todas las creaciones de Heritage Customs, el Defender Tuxedo Black se fabrica a medida según las necesidades del cliente. El trabajo de personalización tarda alrededor de 1,5 meses en completarse y el precio de este trabajo único sólo está disponible bajo petición.
✕
Accede a tu cuenta para comentar