Cargando...

Belleza

Doce días de belleza: El calendario de Adviento más especial de Avant Skincare

La marca de cosmética británica lanza una oferta de una docena de sus productos valorados en 1.057 euros por un precio de venta al público de 369.

Calendario de Adviento de Avant Skincare Avant SkincareCalendario de Adviento de Avant Skincare

Avant Skincare es una de las marcas más queridas por aquellos y aquellas que ven en los tratamientos de belleza un modo de vida.

Lo hemos comentado en alguna otra ocasión. La industria cosmética es un sector absolutamente en auge. De hecho, en 2023 generará en todo el mundo unos ingresos de 800.000 millones de dólares, un 50% más que en 2017, según CB Insights.

Cada vez son más las personas que cuidan de su imagen, una tendencia que también ha provocado que aumenten sus exigencias como consumidores. Esto supone un reto para las grandes empresas. Un reto que Avant Skincare ha decidido afrontar. La marca británica, como firme defensora de la belleza como fuente de confianza, ha creado diferentes líneas de productos Premium para todo tipo de pieles, ayudando a desarrollar una relación positiva con el aspecto y todo su potencial a través de un enfoque único de cuidado de la piel.

Ahora, con motivo de la Navidad, que ya está llamando a la puerta, ha lanzado un calendario de Aviento de lujo con productos de primera calidad para que estas fiestas estés deslumbrante y comiences el 2022 con buena cara. El mejor regalo -o autorregalo- para esta época tan especial.

El calendario lo comprenden 12 días con 12 de los mejores cosméticos de la marca. Todos ellos están valorados en 1.507 euros, pero, ¿sabes lo mejor? Este pack tan especial puede ser tuyo por 369 euros. Estamos ante una oportunidad única. Si os parece, vamos a adelantaros algunos de los productos de los que podréis disfrutar con esta oferta, tres de ellos absolutos best-sellers.

Gel limpiador de piedra volcánica azul

Un gel suave antioxidante y purificante que ayuda a eliminar las toxinas, grasa y suciedad de la piel sin resecarla. La piedra volcánica azul es la que ayuda a prevenir brotes y a calmar la irritación en las pieles sensibles, consiguiendo un efecto antiinflamatorio y antioxidante.

Gel limpiador de piedra volcánica azul de Avant SkincareAvant SkincareGel limpiador de piedra volcánica azul de Avant Skincare

Tratamiento corporal con ácido glicólico

Un sérum que trabaja para atenuar y eliminar las imperfecciones de la piel, conseguir una piel más firme y suavizar manchas y rojeces. El área de los ojos se siente más suave, fresca y juvenil, tonificando y reafirmando especialmente esta parte del cuerpo.

Tratamiento corporal con ácido glicólico de Avant SkincareAvant SkincareTratamiento corporal con ácido glicólico de Avant Skincare

Crema de día iluminadora con ácido hialurónico

Una fabulosa crema antiedad diseñada para conseguir la máxima iluminación en el rostro con sus poderosas propiedades de hidratación. El ácido hialurónico y el aceite de jojoba, dos de sus ingredientes más predominantes, consiguen una piel más tersa y flexible con su primer uso.

Crema de día iluminadora con ácido hialurónico de Avant SkincareAvant SkincareCrema de día iluminadora con ácido hialurónico de Avant Skincare
Cargando...