Hoteles

Así es el mejor ‘ecohotel’ de montaña de lujo de España

Puebloastur Eco Resort ha sido uno de los grandes triunfadores en la gala de los Spain Luxury Hotel Awards 2021.

Puebloastur Eco Resort
Puebloastur Eco ResortPuebloastur Eco ResortPuebloastur Eco Resort

España, fiel a su carácter abierto con el extranjero, del que quiere que abandone el país con las mejores sensaciones posibles, tiene algunos de los mejores hoteles del mundo. Ya sea en la playa, en el centro de las grandes ciudades o en la montaña.

Precisamente, hace solo unos días conocimos el que ha sido nombrado el mejor ‘ecohotel’ de montaña de lujo de todo el territorio español. Hablamos de Puebloastur Eco Resort y ha triunfado en las categorías de Eco Hotel y Mountain Hotel en la última gala de los Spain Luxury Awards 2021, unos galardones en los que se reconoce el esfuerzo de los hoteles de 4 y 5 estrellas por situarse entre los mejores de su ámbito, valorándose la excelencia con el cliente, el diseño, entorno y gestión.

Suite Puebloastur Eco Resort
Suite Puebloastur Eco ResortPuebloastur Eco ResortSuite Puebloastur Eco Resort

Puebloastur Eco Resort destaca por su inmejorable ubicación en Cofiñu, en el concejo asturiano de Parres, con vistas a la grandiosidad del valle del Sueve. El establecimiento está levanto sobre una casona legendaria y dispone de 30 habitaciones de lujo, de las que 20 ofrecen unas impresionantes panorámicas también de la cordillera cantábrica, incluidos los macizos oriental y central de los Picos de Europa.

Suite Puebloastur Eco Resort
Suite Puebloastur Eco ResortPuebloastur Eco ResortSuite Puebloastur Eco Resort

En cuanto a sus servicios, cuenta con centro de salud y bienestar, piscinas interior y exterior (esta última infinita, para sentirte dueño y señor del paisaje del que disfrutas), centro de talasoterapia, centro de estética, fisioterapia, osteopatía, oxigenoterapia, spa, jacuzzis, cabinas de masaje, salones, terrazas... Todo lo que necesitas para aislarte del agobio y estrés de la vida rutinaria de 2021.

Spa Suite Puebloastur Eco Resort
Spa Suite Puebloastur Eco ResortPuebloastur Eco ResortSpa Suite Puebloastur Eco Resort

Como anécdota, cabe destacar que incluso tiene construidos dos restaurantes gourmet, huertos ecológicos, invernaderos y… ¡hasta cuadras con animales autóctonos! Por ejemplo, caballos asturcones, gochos asturceltas, pitas pintas, oveyas zaldas, vacas casinas o cabras bermeyas.

Como si vivieras en una aldea de lujo.