Hoteles

Bvlgari Hotels abrirá su segundo hotel en EEUU: ¿Adivinas dónde?

Tras anunciar su primer establecimiento en Miami Beach y tras el éxito de los de Bali, París, Milán, Dubái o Londres, la cadena inaugurará en 2025 un nuevo espacio en la costa oeste del país norteamericano.

Hotel Bvlgari Los Ángeles.
Hotel Bvlgari Los Ángeles.BvlgariHotel Bvlgari Los Ángeles.

Si has tenido la oportunidad de alojarte en alguno de los hoteles de Bvlgari, seguramente ya se hayan ganado tu corazón; si no, y si puedes permitírtelo, ya estás tardando.

Desde que en 2004 la marca de artículos de lujo inaugurase su primer hotel en Milán, ya ha triunfado en grandes ciudades como París, Bali, Dubái o Londres, y en 2022 está prevista la apertura de un nuevo establecimiento en Moscú. Un no parar… que continúa, porque Bvlgari acaba de anunciar que en breve comenzará a construir uno nuevo en plena Sierra de Santa Mónica, en Los Ángeles.

Hotel Bvlgari de Los Ángeles
Hotel Bvlgari de Los ÁngelesBvlgariHotel Bvlgari de Los Ángeles

Será el segundo hotel que tendrá en Estados Unidos (el primero, en Miami Beach, se inaugurará en 2024), aunque uno de los más espectaculares por su situación geográfica: en plena montaña y rodeado de vida silvestre. Por supuesto, el complejo se construirá de acuerdo con los criterios ambientales más estrictos certificados por LEED y solo se utilizarán prácticas de construcción sostenibles, priorizando la biosfera y los hábitats naturales de la zona.

Se calcula que se distribuya a lo largo de 133.000 metros cuadrados, de los que casi 1.000 se destinarán al spa, por si había alguna duda de lo que vamos a hacer allí… En principio, dispondrá de 58 habitaciones y suites bungalows separados y de ocho propiedades privadas.

Hotel Bvlgari Miami Beach
Hotel Bvlgari Miami BeachBvlgariHotel Bvlgari Miami Beach

También estará presente otro de los puntos más destacados de Bvlgari Hotels: la gastronomía. De esta manera, encontraremos el Bvlgari Il Ristorante, el Niko Romito y un exclusivo bar de sushi. Tan exclusivo que solo tendrá ocho asientos.

Toda la arquitectura de este espectacular recinto estará a cargo de la reconocida firma de diseño sudafricana Studio SAOTA y quien diseñará los espacios e interiores será la firma de Milán, Antonio Citterio Patricia Viel. No obstante, seguro que todavía nos tienen preparada alguna sorpresa más... Estaremos atentos.