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El Bentley Continental GT Mulliner Blackline Pack debuta con un estilo oscuro

Incluye llantas negras de 22 pulgadas con distintivos autonivelantes en el centro.

Bentley Continental GT Mulliner Blackline Pack
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Los Bentley Continental GT y GT Convertible reciben un aspecto más oscuro gracias al nuevo paquete Mulliner Blackline que sustituye los cromados habituales por piezas ennegrecidas. Mulliner es la división de personalización de la marca británica que crea paquetes de estilo para los productos de la compañía y construye vehículos especialmente equipados para una clientela exclusiva.

El nuevo pack toma el Blackline existente y le añade piezas de Mulliner. Según Bentley, el 38% de los pedidos del modelo Continental GT en todo el mundo tienen la opción Blackline existente, por lo que hay motivos para ampliar las opciones para los clientes más adinerados.

Bentley Continental GT Mulliner Blackline Pack
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El paquete Mulliner Blackline sustituye casi todos los brillos exteriores. Las excepciones son la insignia de Bentley y los bordes de la malla de la parrilla. Las tapas de los retrovisores son del tono negro Beluga brillante.

Los coches con esta opción también obtienen llantas negras de 22 pulgadas con distintivos autonivelantes, que tienen un anillo cromado alrededor. Más adelante, Bentley ofrecerá un diseño opcional con llantas pulidas en contraste.

En el interior, los compradores pueden elegir entre la enorme lista de colores de tapicería de Mulliner. Si el cliente quiere dejar la elección en manos de Bentley, la compañía tiene ocho combinaciones recomendadas de tres colores. El diseño interior incluye acolchado de diamante en diamante para zonas como los asientos y los paneles de las puertas.

Bentley Continental GT Mulliner Blackline Pack
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Este paquete no afecta a la cadena cinemática. Los compradores pueden adquirir el Mulliner Blackline con un W12 biturbo de 6,0 litros que ofrece 626 CV y 900 Newton-metros de par motor o un V8 biturbo de 4,0 litros con 542 CV y 757 Nm de par.

Al parecer, Bentley está planeando añadir una cadena cinemática híbrida enchufable a la gama del Continental GT. El jefe de ingeniería del fabricante de automóviles afirma que algunos clientes están interesados en un modelo capaz de funcionar con cero emisiones. La opción obvia sería la configuración PHEV del Flying Spur Hybrid de 536 CV que puede recorrer 40 kilómetros con una carga eléctrica en el ciclo de pruebas europeo WLTP.