Transporte
Bentley, nuevas pantallas traseras maxi para Bentayga y Flying Spur
El contenido multimedia de los dispositivos se transmite de forma inalámbrica. Sistema compatible con aplicaciones iOS y Android.
Cuando se piensa en coches de lujo, las primeras características que vienen a la mente para definir este tipo de vehículos suelen ser: grandes dimensiones, un fino equipamiento interior, grandes motores y un confort de alto nivel. Otro aspecto importante de este segmento es la calidad de la tecnología instalada en los vehículos.
Tal es el caso del nuevo sistema de entretenimiento para los asientos traseros que Bentley ha introducido para los modelos Bentayga y Flying Spur. Llamado Bentley Rear Entertainment, ofrece un sistema conectado que utiliza la última tecnología y se integra con el sistema de audio Naim disponible en los coches Bentley.
Contenidos transmitidos de forma inalámbrica
Cuenta con dos pantallas de alta definición de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, montadas en los reposacabezas de los asientos delanteros. Pueden retirarse de su posición y son capaces de transmitir contenidos desde dispositivos como smartphones, PCs o tabletas de forma instantánea e inalámbrica.
El audio del sistema puede transmitirse por Bluetooth a los auriculares suministrados con el coche o a los auriculares personales del cliente. Por supuesto, los modelos Bentayga y Flying Spur también pueden aprovechar el sistema de sonido de 2.200 vatios de Naim, líder en su clase, para disfrutar de los contenidos multimedia.
Funciona con las principales aplicaciones para smartphones
Bentley Rear Entertainment es compatible con las principales aplicaciones disponibles para los sistemas operativos iOS y Android, como Amazon Prime, Disney+, Youku o Apple TV. Entre ellos, Netflix viene preinstalado de serie y, por tanto, los clientes pueden disfrutar de él sin necesidad de hacer streaming desde el dispositivo.
El sistema también incorpora la función de mirroring, que reproduce una copia exacta de la pantalla del dispositivo móvil conectado, incluidas las ventanas emergentes, las notificaciones y la rotación de la pantalla.
Ambas pantallas táctiles están equipadas con un puerto HDMI, ideal para usar consolas de juegos o dongles, y una salida USB Tipo C, útil para cargar dispositivos y hacer copias de seguridad de las actualizaciones de software. También se pueden conectar auriculares a través de una entrada jack como alternativa a la conexión inalámbrica.
Bentley proporciona actualizaciones de software vía Over-The-Air (OTA), asegurando que los propietarios de Bentayga y Flying Spur puedan beneficiarse siempre de la última versión del sistema multimedia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar