Complementos

ORIS te ofrece tres relojes únicos: uno para cada generación

Estas son las piezas que la marca recomienda regalar estas navidades, cada una con una particularidad.

Oris Aquis Date Calibre 400
Oris Aquis Date Calibre 400OrisOris Aquis Date Calibre 400

El reloj es, para muchos, el compañero inseparable que le acompaña en todas sus aventuras. Un aparato indispensable que mide uno de nuestros mayores tesoros: el tiempo.

Y, como ocurre con el paso de las generaciones, los gustos y preferencias de quienes los lucen cambian. Aunque también es cierto que, como bien sabemos, la moda es cíclica, como la historia. Ahora, ORIS te ayuda a elegir ese reloj que más de amolda a ti en función de tu personalidad. Tres piezas para tres generaciones. Te las mostramos en orden “cronológico”.

Generación X, para los amantes de lo clásico

Para los nacidos entre 1961 y 1980. Aquellos que han tenido que adaptarse a la era digital y lo han hecho con gran éxito. El modelo perfecto es el fabuloso Rectangular (1.700 euros), un nuevo lanzamiento que se convierte en un ejemplo excelente de la pasión intrínseca de Oris.

Oris Rectangular
Oris RectangularOrisOris Rectangular

Su forma clásica, elegante y unisex se define por su caja de acero inoxidable de cuatro lados y sus correas de piel integradas. Los salientes de los extremos de la caja, que realzan su figura, y el estrechamiento de las puntas de las asas le proporcionan una gran sujeción en la muñeca.

Millennials y su carácter digital

Son los considerados primeros nativos digitales y los auténticos protagonistas de cada avance tecnológico que se ha vivido en los últimos 35 años.

Oris Aquis Date Calibre 400
Oris Aquis Date Calibre 400OrisOris Aquis Date Calibre 400

Para ellos, el Aquis Date Calibre 400 (3.000 euros), es el modelo perfecto. Ofrece altos niveles de anti magnetismo, reserva de marcha de cinco días, características de buceo y garantía de 10 años. Ideal para su día a día y para los retos más exigentes a los que se enfrenten.

Generación Z: La concienciación sobre la salud del planeta

Comprende a aquellos nacidos en los últimos años de los 90 e inicio de los 2.000. Entre sus principales preocupaciones está el cambio climático, por lo que es un consumidor que entre sus preferencias sitúa que las grandes marcas compartan estos valores medioambientales.

Oris Aquis Date Upcycle
Oris Aquis Date UpcycleOrisOris Aquis Date Upcycle

Para ellos, Oris propone el Aquis Date Upcycle, una versión de su reloj de buceo de alto rendimiento con una esfera hecha de plástico PET reciclado. El proceso de reciclaje de plástico PET produce patrones aleatorios, lo que significa que no hay dos diales iguales. Por lo tanto, cada pieza es única. Además, los relojes vienen en cajas especiales hechas por su nuevo socio, #tide, elaboradas con residuos plásticos reciclados del océano.

Hasta la fecha, #tide ha evitado que 15 millones de botellas de plástico PET se tiren al mar.