Las nuevas 200 viviendas de lujo que OD Group construirá en Andorra

La empresa ibicenca, a través de su marca The White Angel, ya ha iniciado las obras en un proyecto en el que invertirá 100 millones de euros.

Las nuevas 200 viviendas de lujo que OD Group construirá en Andorra
Las nuevas 200 viviendas de lujo que OD Group construirá en Andorra FOTO: OD Group Las nuevas 200 viviendas de lujo que OD Group construirá en Andorra

Mensaje para algunos ‘youtubers’ y para los que están descontentos con el sistema fiscal de nuestro país: la compañía ibicenca OD Group acaba de iniciar la construcción de 200 viviendas de lujo en Andorra.

El complejo constará de cuatro edificios que se construirán en tres fases, con el objetivo de alcanzar un total de 197 unidades residenciales de diferente tipología (apartamentos de 1 a 5 dormitorios), 444 plazas de aparcamiento y 211 trasteros. Además de amplias zonas ajardinadas, gimnasio y spa comunitario, entre otros servicios.

“Todos los proyectos de The White Angel tienen la premisa de tener la mejor de las ubicaciones, esa es la primera garantía de exclusividad para sus residentes; no podía ser menos en Andorra: esta zona conectará a sus propietarios con la ciudad o la montaña, según sus gustos y necesidades”, ha explicado Josep Navarro, director de desarrollo de negocio de OD Group, durante la presentación del proyecto.

En principio, se calcula que los propietarios paguen 4.800 euros por metro cuadrado y que el perfil del comprador sea vacacional, aunque, por supuesto, estos particulares se unirán a os inversores y compradores corporativos, atraídos por la nueva fiscalidad andorrana y, especialmente, por su nuevo concepto de residencia pasiva.

Tal y como ha anunciado Josep Navarro, está previsto que el complejo reúna todas las características propias de un hotel de cinco estrellas: restaurantes de primer nivel, experiencias de esquí o centros específicos de bienestar. Navarro ha recordado también su firme apuesta por el lujo y la exclusividad: “No es nuestra primera experiencia vacacional de alta montaña, antes de The White Angel Andorra construimos The White Angel Baqueira, un proyecto que nos sirvió para entender las necesidades y servicios exclusivos que este tipo de compradores precisan para vivir su experiencia vacacional de montaña al 100% sin perder tiempo en gestiones logísticas que minimicen su experiencia de estilo de vida”.