Cargando...

Moda

Los lujosos Reyes Magos de Paula Echevarría

La actriz y modelo ha mostrado a sus seguidores los regalos que le han traído Sus Majestades encarnadas en su pareja, Miguel Torres.

Paula Echevarría Sergio R. MorenoPaula Echevarría

La Navidad de Paula Echevarría ha sido, seguramente, una de las más especiales de su vida. La asturiana comenzó en Candás sus vacaciones, como acostumbra, disfrutando tanto de su familia como de sus amigos, para celebrar luego en Madrid la entrada de año, reencontrándose, además, con su hija Daniella, que había pasado la Nochebuena en Cantabria con su padre, David Bustamante.

Pero, sin duda, el broche lo ha puesto el hecho de que haya pasado sus primeras fiestas con su segundo hijo, Miki, nacido el 11 de abril fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres. Y para demostrarle que el año pasado fue buena, los Reyes Magos, encarnados en Torres, se han portado todavía mejor con sus regalos. La actriz y modelo ha compartido en Instagram lo que ha recibido. Ya ves que si se han portado.

Pendientes de Yves Saint LaurentPaula EchevarríaPendientes de Yves Saint Laurent

En primer lugar, el que parece su regalo favorito, tanto que no ha podido esperar a estrenarlos: unos pendientes de Yves Saint Laurent con las iniciales de la marca que cuestan 595 euros. Echevarría ha lucido las joyas junto a, también, nuevo modelito: un vestido negro de la colección sostenible de H&M de 199 euros (ahora está rebajado a 119) y unas botas Guess de algo más de 200 euros.

El vestido, por cierto, se trata de un blazer de doble botonadura en tejido grueso de poliéster reciclado, decorado con cuentas parcialmente elaboradas con vidrio y plástico reciclados.  Un modelo oversize con solapas de pico, hombros caídos con hombreras y mangas extralargas con botones decorativos en los puños. Bolsillo superior, bolsillos delanteros ribeteados y un bolsillo interior.

Tocado de DiorPaula EchevarríaTocado de Dior

El último de los regalos -al menos que haya enseñado- que le ha traído el ‘Rey Miguel’ ha sido una especie de tocado-sombrero de Dior que asciende a los 800 euros. Desde luego, Paula Echevarría se portó bien en 2021.

Cargando...