Prada te enseña a esquiar con estilo, nunca mejor dicho

La marca de lujo acaba de lanzar una línea de deportes de invierno a la que le sobra glamur.

Nueva colección de deportes de invierno de Prada
Nueva colección de deportes de invierno de Prada FOTO: Prada Nueva colección de deportes de invierno de Prada

Las marcas de lujo apuestan cada vez más por líneas deportivas. Hace apenas un mes nos deleitábamos con la nueva colección de Dior (con equipamiento incluido) para no perder el estilo ni cuando vamos al gimnasio. El turno es ahora para Prada, que acaba de lanzar su nueva línea para deportes de invierno.

Bautizada como Prada On Ice es mucho más que ropa y complementos para deslizarte en una pista helada y su objetivo es vestirnos de la cabeza a los pies para practicar cualquier deporte de nieve, haciendo hincapié en el esquí o el snowboard. Así, encontramos chaquetas, abrigos, jerséis, sudaderas, pantalones, monos, botas y todo tipo de equipamiento como gafas de ventisca, mochilas, cascos o esquís, para rendir homenaje al inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, que darán comienzo en febrero.

Chaqueta de plumón cachemir Prada
Chaqueta de plumón cachemir Prada FOTO: Prada Chaqueta de plumón cachemir Prada

En las prendas encontramos, sobre todo, estampados geométricos de todos los colores, motivos florales, bordados de tipo Jacquard… Todo ello, claro está, con una protección extrema contra el frío. En cuanto a los precios, nos topamos con una camiseta de manga larga con cuello alto por 840 euros, una chaqueta de plumón cachemir por 3.100 euros o un jersey en cachemir por 1.900. Incluso con un abrigo para perro con capucha de Re-Nylon por 480 euros.

Jersey en cachemir Prada
Jersey en cachemir Prada FOTO: Prada Jersey en cachemir Prada

Aunque, sin duda, nos ha conquistado el mono con motivos florales con esquís a juego que ha lucido la influencer danesa Emili Sindlev en Instagram. Debe pertenecer a una edición limitada porque nos estamos dando cabezazos contra la pared buscándolo. Una auténtica maravilla.

Además, a Prada le ha dado hasta por versionar algunos de sus bolsos más icónicos. Su famoso modelo hobo, por ejemplo, es ahora guateado, efecto peluche y de color negro, y se vende por 1.600 euros. Si además de esquiar, quieres hacerlo con estilo, y no nos referimos al técnico, Prada es tu mayor aliado.