Movilidad

El nuevo Norwegian Viva incluye hasta… ¡una pista de karts!

El crucero de lujo, que surcará los mares a partir de 2023, cuenta con una oferta de ocio de grandísima calidad.

Norwegian Viva
Norwegian VivaNorwegian Cruise Line

Cuando llegan las vacaciones, hay a quienes les gusta organizar al detalle un viaje y los que, tras un año de duro trabajo, prefieren dejarse llevar.

Los que pertenecen a este segundo grupo ven en los cruceros una de sus grandes opciones. Una semana en el mar, con todos los servicios incluidos y visitando las grandes ciudades costeras del mundo. Las grandes empresas se empeñan en que cada vez sea mejor la experiencia de sus clientes a bordo y trabajan codo a codo con los astilleros para construir las mejores embarcaciones.

El nuevo Norwegian Viva, de la naviera Norwegian Cruise Line, está llamado a ser uno de los mejores cruceros que veremos sobre el océano. Este gigante se dará el primer chapuzón en junio de 2023 y contará con todas las comodidades. Una de ellas, la que más ha llamado nuestra atención, es la presencia de una pista de karts con tres niveles.

 

La embarcación tendrá 294 metros de eslora y contará con una capacidad de 3.219 pasajeros. Entre sus principales servicios, encontramos la zona bautizada como Infinity Beach, con varias piscinas infinitas, puentes de cristal suspendidos y toboganes de caída libre en el mar con diez pisos de altura, o la denominada The Concourse, en la que se alza un jardín de esculturas al aire libre.

Por si todo esto fuera poco, también hay un área de juegos que incluye un campo de minigolf interactivo en alta mar y un simulador de Flying Theater. Además, podremos disfrutar de hasta 11 restaurantes con platos exquisitos. Asimismo, hay una pequeña sorpresa para quienes opten por adquirir el pasaje “ultra Premium”. Tendrán acceso a The Haven, un espacio en el que habrá una amplia terraza, un spa al aire libre con una sauna con paredes de vidrio y una cámara frigorífica para crioterapia, una piscina infinita y 107 suites diseñadas por Piero Lissoni, uno de los diseñadores más famosos de Italia.