Vivienda
Jennifer López y Ben Affleck se mudan a una mansión de 50 millones de dólares
La pareja, que se reconcilió hace casi un año, ha adquirido una de las viviendas más lujosas de Bel Air.
Tras casi 20 años separados, hace escasamente un año que Ben Affleck y Jennifer López retomaron su relación. Una de las grandes noticias de la socialité mundial de los últimos tiempos.
Ahora, el actor y la cantante parecen estar más enamorados que nunca, por lo que han decidido dar un paso más en su unión. Ambos acaban de comprar por 50 millones de euros una de las mansiones más espectaculares de Bel Air.
Se trata de una vivienda de 1.900 metros cuadrados y 4.800 metros cuadrados de parcela que pertenecía al multimillonario Todd Lemkin, que la aquirió en 2016 por 27,6 millones de dólares, la reformó completamente y la puso en venta hace apenas dos meses por 65 millones.
La mansión se distribuye en tres pisos, consta de 10 dormitorios (la principal cuenta con un enorme vestidor y un salón privado) y 17 cuartos de baño, uno de ellos con una bañera de oro con vistas al jardín. El jardín, precisamente, es uno de los puntos fuertes de la casa. No faltan varios porches, cenadores, un lounge bar y, por supuesto, una gran piscina.
En cuanto a la decoración, destaca la madera en diferentes tonalidades en todas sus habitaciones, paredes blancas y cremas, y, en cuanto al mobiliario, vemos una clara combinación vanguardista y vintage. La cocina, por ejemplo, es más clásica, y en ella resalta una gran isla central de mármol. Todas las estancias disponen, además, de grandes ventanales, que ofrecen una gran luminosidad.
Asimismo, encontramos una sala de cine bien acolchaday otra de recreativos presidida por un elegante billar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar