Cargando...

Complementos

Salud y diseño en el anillo inteligente diseñado por Gucci

La compañía Oura ha iniciado una colaboración con la marca Gucci para crear una versión más exclusiva de su smart ring, un modelo cuyo precio roza los 1000 dólares.

Modelo con el nuevo smart ring de Gucci. Gucci

La elegancia y la innovación tecnológica se han unido para crear un complemento de lujo. Oura Ring, el anillo inteligente de la marca con el mismo nombre, se viste de Gucci para conseguir un nuevo aspecto que enamore a un público más selecto: el ‘anillo Gucci x Oura’.

Un anillo de lujo en titanio negro, adornado con dos cordones dorados de oro amarillo de 18 quilates que rodean la superficie de la pieza. Destaca en su diseño el logotipo de Gucci con la G entrelazada. Las dos compañías explican que esta colaboración “rinde un sutil homenaje a los orígenes de Gucci en el mundo de los deportes y el ocio”.

Detalle del anillo de Gucci x Oura.Gucci

En lo relativo a las características técnicas del complemento más tecnológico de la marca, el anillo pesa únicamente cuatro gramos y esconde sus siete sensores de temperatura y los tres monitores LED en su zona interior. Además de llevarlo en tu día a día, está pensado para poder ser sumergido hasta 100 metros en agua, por lo que se puede analizar el estado de salud de la persona que lo lleve mientras practica algún deporte acuático.

Oura recomienda que la joya se lleve siempre en el dedo índice, donde puede permanecer sin cargarse hasta una semana. El anillo inteligente registra la frecuencia cardíaca, respiración y temperatura corporal, así como el sueño. Después, se registran los resultados a tiempo real en una aplicación en la que también existe la posibilidad de analizar el histórico de actividad y salud del usuario.

Modelo con el nuevo anillo inteligente de Gucci.Gucci

A través de la app, la start-up también ofrece sesiones de audio guiadas con sesiones enfocadas a la meditación, la concentración o para inducir al sueño e, incluso, técnicas para controlar algunas de las respuestas fisiológicas del usuario.

¿El precio de este complemento? 950 dólares, unos 885 euros, un precio elevado para adquirir la gama más sofisticada de este anillo, ya disponible en las tiendas más exclusivas y en las webs de las dos compañías. Además, la compra incluye una membresía vitalicia a la app de monitorización, el cargador del anillo y un pequeño estuche para poder transportarlo.

Cargando...