Hoteles

Ya está aquí el picnic más caro del mundo: lo organiza el Hotel Plaza de Nueva York y cuesta más de 19.000 dólares

La oferta incluye un viaje en helicóptero al lugar más exclusivo de la costa Este, The Hamptons, donde se degustarán verdaderas maravillas culinarias.

Panorámica exterior del mítico Hotel Plaza de Nueva York.
Panorámica exterior del mítico Hotel Plaza de Nueva York.Fairmontfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Es, sin ninguna duda, el Hotel Plaza uno de los más míticos de Nueva York. Construido a principios de siglo sobre las ruinas de un castillo renacentista de estilo francés que ya funcionaba como alojamiento de lujo, fue inaugurado el 1 de octubre de 1907. Su privilegiada situación, dando la bienvenida a Central Park en su vertiente sureña, pasa por ser uno de los establecimiento más exclusivos de la ciudad más exclusiva del planeta. Y eso lo sigue certificando día a día, no solo por el precio de sus suites, 4.000 euros por noche, por ejemplo, como por las ofertas que presenta en cada estación. La de este verano es, sencillamente, increíble.

El asunto es que dentro de la programación estival del Hotel Plaza este año destaca el denominado The Elevated Plaza Hamptons Picnic, que es, como su propio nombre indica, un tradicional picnic, pero que tiene lugar en uno de los lugares más lujosos de las cercanías de Nueva York, Los Hamptons. Se trata de un grupo de pueblos y aldeas distribuidos en un sector de Long Island que juntos conforman un resort y un balneario, super popular e histórico. Todo ello aderezado con unas fantásticas villas donde cuentan con residencia algunas de las celebrities más populares del mundo del entretenimiento en todo el mundo.

Desde Manhattan hasta Los Hamptons se suele tardar, más o menos, 90 minutos. Sin embargo, la oferta del Hotel Plaza incluye un viaje en helicóptero que reduce este viaje a prácticamente nada y posibilita disfrutar sin mesura de la oferta culinaria que el alojamiento más selecto de Nueva York tiene preparada para los paladares más exigentes.

Al aterrizar en Los Hamptons, la oferta comienza metiendo los dedos de los pies en la fina arena y disfrutando de la belleza de la playa mientras saborea el picnic perfecto. Un menú de auténtico lujo formado por cangrejos, cebiche, ostras, almejas, patas de cangrejo, caviar, camarones y, para finalizar antes de los postres, una langosta.

El precio de este monumental picnic, con traslado en helicóptero incluido para dos personas, es de 19.185 dólares. Este paquete está disponible para reservas de una estancia mínima de dos noches en una Junior Suite o superior y se puede formalizar de martes a domingo hasta el próximo 30 de septiembre, una vez que en Los Hamptons se dé por concluida la temporada estival.