Famosos

Ben Affleck vende su mansión por 30 millones de dólares

La propiedad de Los Ángeles fue adquirida por el actor por 17 millones de dólares poco después de su ruptura con Jennifer Garner

La mansión vendida por Ben Affleck.
La mansión vendida por Ben Affleck.The Agency

Como todo actor de Hollywood que se precie, Ben Affleck también sucumbió en su momento a la compra de una gran propiedad en Los Ángeles. El norteamericano, poco después de separarse de Jennifer Garner, decidió adquirir una propiedad en Pacific Palisades, quizás para mantenerse cerca de sus hijos.

Ahora, tras susdos bodas con Jennifer López, Affleck ha puesto a la venta esta mansión mientras busca otra propiedad en la que instalarse de forma permanente con la cantante de origen puertorriqueño. Mientras tanto, los dos artistas residen en una mansión alquilada en la zona de Beverlly Hills en la que tienen todo tipo de comodidades para buscar con calma su próxima vivienda.

Situación de la mansión en venta.
Situación de la mansión en venta.The Agency

Así es la casa de soltero de Affleck

La mansión en la que Ben Affleck pasó parte de su romance con la actriz Ana de Armas está oculta entre una hilera de árboles y vegetación. La entrada a la propiedad se hace a través de un impresionante porche adornado con columnas y un modesto jardín, que da paso a un interior de 1200 metros cuadrados.

El vestíbulo, a través de una escalera de caracol, divide la casa en dos plantas principales y un sótano. En el primer piso el actor situó la cocina, una oficina y un amplio salón con chimenea que conecta con la zona trasera y la piscina con tobogán.

Entrada de la antigua propiedad de Affleck.
Entrada de la antigua propiedad de Affleck.The Agency

En la segunda planta se abren camino un total de siete habitaciones y nueve baños, con especial atención a la suite principal que cuenta con techo abovedado, chimenea y un majestuoso vestidor.

Además de los dormitorios y los espacios habituales, la mansión de Affleck tiene también diversas estancias para el ocio, entre ellas un cine de lujo, una sala de juegos en el sótano, una bodega, un espacio exclusivo de relajación y un gimnasio con varias máquinas.

Salón de la mansión.
Salón de la mansión.The Agency

Los exteriores, cubiertos por una vasta vegetación para evitar miradas indiscretas, son amplios y en ellos despunta una piscina privada, una pequeña cocina al aire libre para los días de calor y un huerto para cultivar hierbas y vegetales.

Esperamos con ganas conocer la nueva casa de “Bennifer”, que suponemos que cómo mínimo tendrá todos los lujos con los que cuenta esta y, sabiendo como son las antiguas propiedades de López, prevemos que alguno más.