Hoteles
Resort Magna Marbella, un oasis único entre el mar y la montaña
El resort marbellí del ‘Club Med’ se inauguró en la sierra Blanca a principios de mes. 14 hectáreas de vegetación, 5 piscinas y 485 habitaciones en un edificio moderno y con todas las comodidades incluidas.
Hace escasos días abrió sus puertas en Marbella uno de los hoteles que será, si todo va según lo previsto, uno de los alojamientos de referencia en el sector del lujo nacional. En un oasis de vegetación, con vistas al mar y la montaña, aparece la silueta del Resort Magna Marbella.
Su carta de presentación es espectacular. El nuevo espacio marbellí es un complejo hotelero que pertenece al Club Med, una garantía de calidad para aquellos clientes que buscan una amplia oferta deportiva y de ocio con todo incluido.
La ciudad malagueña ha sido la escogida por cumplir algunos de los estándares más importantes para la compañía, como el buen clima, la facilidad de conexiones o la exquisita reputación de la localidad dentro de su público objetivo. Desde la empresa, a través de un comunicado, puntualizan que la ciudad “tiene un encanto, una historia, una cultura que es extremadamente interesante y cuenta con una buena seña de identidad”.
Un oasis entre mar y montaña “sin estrés, sin restricciones, solo felicidad”
En las alturas, en la ladera de sierra Blanca y frente al mar, 14 hectáreas de vegetación se abren paso para ofrecer un primer vistazo de una arquitectura que mezcla tradición y modernidad. Un único edificio en forma de hélice que a través de sus 9 plantas da cabida a un total de 485 habitaciones.
Los exteriores están bañados por cinco enormes piscinas con diferentes ambientes para que los clientes puedan escoger cuál es el que más les conviene en cada momento. Y, para completar, dentro del resort se asegura una oferta culinaria amplia y muy cuidada, con espacio para los platos locales, en sus dos restaurantes y tres bares que están permanentemente prestando servicio a los clientes.
Siguiendo la filosofía del grupo Club Med, el hotel incluye una vasta variedad de servicios dentro de la experiencia. Para que los clientes se relajen y vuelvan a conectar con ellos mismos el alojamiento lo pone fácil, amplía el concepto de “todo incluido” con el objetivo de lograr unas vacaciones de ensueño. Y, cuando hablamos de todo, nos referimos también a transporte, traslados, comidas y una serie de servicios personalizados que se incluyen dependiendo del pack vacacional escogido.
Una filosofía ecológica
Otra de los puntos clave de esta iniciativa es su compromiso con el medioambiente. Todos los complejos turísticos del Club Med están prohibiendo el plástico no reutilizable paulatinamente. Así, el Magna Marbella ya abre con una responsabilidad de sostenibilidad, eliminando el plástico de un solo uso en bares, restaurantes y habitaciones con el programa ‘Bye- bye plastic’.
Magna Marbella es uno de los 72 resorts que la compañía tiene abiertos en todo el mundo, que en breve contará con otros tres espacios más.
✕
Accede a tu cuenta para comentar