Vivienda
El piso en alquiler más lujoso de todo Madrid ya tiene precio: 14.500 euros al mes
En el séptimo piso del edificio Lagasca99 se encuentra una fabulosa casa de 345 metros cuadrados y unas fantásticas zonas comunes.
Su construcción ha sido una de las estrellas del urbanismo de último cuño en Madrid. Situado en pleno barrio de Salamanca, el edificio Lagasca99 cuenta con fachadas que dan a algunas de las calles más selectas de la capital. Además, de la propia Lagasca, Juan Bravo, Maldonado y Claudio Coello comparten una construcción diseñada por el arquitecto Rafael de la Hoz e impulsada por Grupo Lar. Se trata de una propiedad de 26.200 m2, repartidos en 10 niveles (siete plantas más áticos), que incluye 44 viviendas y dos locales comerciales a pie de calle. En un principio, están prácticamente todas vendidas y, al menos, una de ellas, se ofrece ya en alquiler, con muchas posibilidades de ser uno de los más caros de toda la ciudad: 14.500 euros al mes.
La casa en cuestión se sitúa en el séptimo piso de Lagasca99 y cuenta con 345 metros cuadrados, que están repartidos en cuatro enormes habitaciones, otras tantos baños, una amplísima terraza, una cocina totalmente equipada y un espectacular salón. En el precio del alquiler también está contemplado el uso de un trastero y de una plaza de garaje. La fastuosa vivienda se alquila vacía y cuenta con aire acondicionado y calefacción individual de gas natural.
“Lagasca99 es un nuevo concepto residencial con una arquitectura de vanguardia cuyo diseño se ha establecido a partir de las siguientes premisas: mucha luz natural, privacidad, grandes espacios, detalles monumentales y representativos, últimas tecnologías y excelencias en los acabados que logran un edificio grandioso y sostenible a la vez. Todo ello con un nivel de servicios y amenities nunca visto antes en la ciudad de Madrid. En términos generales podemos afirmar que se trata de la promoción más exclusiva de la capital y se trata de un proyecto difícil de replicar por su nivel de calidades, diseño e instalaciones”, asegura Luis Valdés, director de residential sales advisory de Colliers.
Y es que las zonas comunes de las que presume este edificio lo hacen absolutamente incomparable respecto a otros de su misma especie. Lagasca99 presenta, por ejemplo, el mayor portal de Madrid. Así, como suena. Un espacio prácticamente diáfano de más de 650 metros cuadrados que sirve de perfecta carta de presentación de tan exclusiva construcción. También incluye un spa, un gimnasio, seguridad, parking privado con 156 plazas, consejería, sala de visitas y una cubierta con una espectacular piscina y huertos termosolares en medio de una de las vistas más privilegiadas de Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar