La Policía Local de Getafe se queda sin boletines de multas

CSIF Getafe exige al Ayuntamiento “adoptar soluciones para que los agentes puedan seguir denunciando infracciones de tráfico”

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Getafe ha protestado hoy porque los agentes de la Policía Local del municipio se encuentran sin boletines de multas.

“Teniendo conocimiento de que desde hace días no se está facilitando boletín de denuncia a la Plantilla de Policía Local”, cita el comunicado, que insta al Ayuntamiento a “adoptar soluciones para que los agentes puedan seguir denunciando infracciones de tráfico y circulación a la Ordenanza municipal de tráfico y circulación”.

Además, exigen que lleven a cabo “con la mayor celeridad posible cuanto trámite sea necesario para que se entreguen a la plantilla dichos formularios de denuncia a la plantilla evitando así que surja cualquier problema en el ejercicio de su trabajo”, e investigar “las causas, y en su caso, depure las posibles responsabilidades”.

Por último, instan al Consistorio a tomar “cuantas medidas sean necesarias que en el futuro exista un remanente de boletines de denuncia que evite que esta situación se repita”.