Tetuán

Desalojan una iglesia evangelista en Madrid por no respetar las medidas sanitarias para evitar propagar el coronavirus

En el distrito de Tetuán donde había congregadas más de medio centenar de personas sin las medidas sanitarias de protección para evitar la propagación del coronavirus.

Desalojada una iglesia evangelista en Tetuán
Desalojada una iglesia evangelista en Tetuánlarazon

La Policía Municipal de Madrid desalojó ayer una iglesia evangelista en el distrito de Tetuán donde había congregadas más de medio centenar de personas sin las medidas sanitarias de protección para evitar la propagación del coronavirus.

Los vecinos de este barrio madrileño llamaron a los agentes después de observar que un gran número de personas había accedido al local donde se ubica la iglesia evangelista, han informado este jueves a Efe fuentes policiales.

Cuando los agentes llegaron al inmueble el responsable del acto defendió que era una reunión religiosa y que podía celebrarse conforme a la normativa vigente.

Sin embargo, los asistentes, que eran 53 personas, no cumplían la distancia recomendada de separación ni las medidas sanitarias de protección contra el COVID-19.

Al comprobar estas deficiencias los policías procedieron al desalojo del local y denunciaron al titular de la iglesia y a un trabajador de esta. Efe