Podemos

Dimite el concejal de Unidas Podemos detenido por presunto abuso sexual a una menor

Forma parte de la corporación del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, en la Comunidad de Madrid. La denuncia fue interpuesta en la mañana del lunes por una chica de 17 años.

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia CivilGuardia CivilGUARDIA CIVIL

El concejal de Unidas Podemos del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Casiano Antonio H. H. ha presentado su dimisión tras haber sido detenido por la Guardia Civil por presunto abuso sexual de una menor, según ha informado IU en un comunicado recogido por Europa Press. El propio edil ha presentado su inmediata dimisión como cargo público dejando su acta en el Ayuntamiento de Becerril.

La denuncia fue interpuesta en la mañana del lunes por una chica de 17 años, que acudió al cuartel de la Guardia Civil acompañada por su madre,

El supuesto agresor declaró por la tarde y, tras testificar, fue arrestado por los agentes por unos hechos que presuntamente ocurrieron el pasado fin de semana.

Ayer fue puesto a disposición judicial en el juzgado de Colmenar Viejo y tras ser interrogado por el juez quedó en libertad con cargos, según informan a Efe fuentes de la Comandancia de Madrid. Efe