Accidente de tráfico

Un camionero queda atrapado en la cabina tras chocar contra otro camión en la M-45 de Madrid

El accidente se ha producido entre dos trailers a la altura de San Fernando de Henares. Uno de los conductores ha quedado atrapado en el interior de la cabina del camión. Ha resultado herido leve.

Accidente de tráfico en la M-45. San Fernando de Henares. Alcance entre 2 trailers.
Accidente de tráfico en la M-45. San Fernando de Henares. Alcance entre 2 trailers.112 CAM

Esta tarde ha tenido lugar en Madrid un accidente de tráfico en el que ha resultado herido moderado un conductor de un camión tras chocar contra otro en la carretera M-45 a la altura de San Fernando de Henares, en el km 33. El siniestro ha ocurrido sobre las 14:45 de esta tarde, cuando por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico uno de los trailers ha alcanzado a otro y han colisionado, quedando atrapado en la cabina de su vehículo uno de los camioneros, que ha tenido que se excarcelado de la cabina por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El conductor, de unos 50 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado. Tras estabilizado por la unidad de SUMMA que ha acudido al lugar del accidente, ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital de la Princesa. Por su parte, los bomberos, tras asegurara la zona han rescatado al conductor.

El accidente ha provocado retenciones en la zona del anillo interior de la M45.