Muere apuñalado un menor en Getafe tras una reyerta que deja también dos heridos

Se baraja que los autores también sean menores y pudiera tratarse de un asunto de bandas latinas, aunque todas las hipótesis continúan abiertas

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid investiga el homicidio de un menor de edad esta tarde en Getafe. Los hechos han sucedido a eso de las 19:40 horas a a altura del número 8 de la calle Ferrocarril de la localidad. Por causas que se investigan, se ha producido una reyerta en la que se han empleado armas blancas, dejando al menos tres heridos. El más grave presentaba una herida profunda en el abdomen.

En cuanto han llegado los sanitarios del Summa de la Comunidad de Madrid ha entrado en parada y los facultativos han estado practicando una maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante 45 minutos sin que fuera posible revertir la parada. Los médicos, por tanto, han tenido que confirmar la muerte del joven, según informa un portavoz del 112. El chico, no obstante, iba indocumentado, al igual que las otras dos víctimas. Uno de ellos presentaba herida en una ingle y ambos fueron trasladados al hospital de Getafe.

Mientras, los agentes de la Policía Nacional siguen investigando el contexto de la reyerta que al parecer se ha originado en plena calle. Se baraja que los autores también sean menores y pudiera tratarse de un asunto de bandas latinas, aunque todas las hipótesis continúan abiertas.