Más de 30 comercios se adhieren al “Black Friday” en Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento impulsa un plan de apoyo a la hostelería y las tiendas de proximidad

Campaña de comercios en Pozuelo por el Black FridayServicio Ilustrado (Automático) AYUNTAMIENTO DE POZUELO

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza la campaña comercial ‘Black Friday Pozuelo’ en la que ya se han inscrito más de una treintena de comercios, restaurantes y empresas de servicios de la ciudad. El objetivo de esta iniciativa, que forma parte del Plan Integral de Apoyo al Comercio y Hostelería, es impulsar el comercio local y promover que los vecinos compren en la ciudad.

Según ha informado el Consistorio, durante una semana, del 23 al 29 de noviembre, los vecinos y visitantes podrán beneficiarse de las ofertas y descuentos especiales que ofrecen estos establecimientos y apoyar así también al comercio local.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “el equipo de Gobierno está impulsando iniciativas que ayuden al comercio y a las empresas porque entre todos se debe contribuir a reactivar la economía”. Además, ha señalado que “esta campaña llega en un muy buen momento, ya que se aproximan las fechas navideñas”, por lo que ha invitado a todos los vecinos a comprar en estos establecimientos.

La primer edil ha insistido en que desde el Ayuntamiento no dejarán de apoyar a los comerciantes y empresarios, y más en estos momentos, porque “son un sector muy importante para la dinamización de la ciudad”. En este sentido, ha recordado diferentes iniciativas puestas en marcha en los últimos meses como el vídeo de promoción de los comercios locales ‘Compra en Pozuelo’ o las últimas iniciativas de ‘Pozuelo de Menú’ o ‘Mapa del Cocido de Pozuelo’, entre otras.