La Policía Local de Getafe cursa 23 denuncias a los clientes de un bar abierto fuera de horario

Impuestas 1.490 denuncias por incumplir la obligación de llevar mascarillas desde julio

Imagen de la Policía Local de Getafe durante la intervención en un domicilio donde tenía lugar una fiesta ilegal AYUNTAMIENTO DE GETAFE 13/10/2020 AYUNTAMIENTO DE GETAFE

La Policía Local de Getafe ha desalojado un bar en la calle Serranillos, por estar abierto fuera de horario y con clientes en el interior. La intervención tuvo lugar el pasado día 14 y se ha saldado con 23 denuncias a los clientes del interior por agrupación superior a 6 personas, no portar las mascarillas e incumplimiento del toque de queda, que se recuerda que permanece desde las 00:00 a las 6:00 horas. En total, del 9 al 15 de noviembre, en aplicación del Estado de Alarma en la Comunidad de Madrid, se han inspeccionado 5 locales. La Policía Local también ha intervenido en 6 fiestas domiciliarias. Destacan asimismo 24 denuncias por agrupación superior a 6 personas; y 84 por incumplimiento del decreto del toque de queda.

Además, en el periodo de tiempo indicado la Policía Local ha realizado 47 denuncias por no usar la mascarilla y 5 por fumar en la vía pública no respetando la distancia de al menos 2 metros. En distintos controles de vehículos, ha cursado la identificación de 28 vehículos y 30 personas. Además, los agentes han cursado 5 denuncias por tenencia o consumo de estupefacientes; y 4 por faltas de respeto. La Policía Local de Getafe ha cursado 1.490 denuncias por incumplir la obligación del uso de mascarillas desde el mes de julio, y otras medidas en la vía pública.