La Policía Local desmantela en Alcalá de Henares dos fiestas ilegales

En ambos casos no se cumplía horarios ni el aforo permitido

Policía local de Alcalá de HenaresAlcalá de Henares

Agentes de la Policía Local de Alcalá de Henares desmantelaron la noche del viernes dos fiestas ilegales. En ambos casos, las personas incumplían las normas establecidas respecto a horarios y número máximo de personas reunidas, ha informado el Ayuntamiento del municipio madrileño.

Por un lado, la Policía Local desalojó una fiesta clandestina con unos 30 jóvenes en una nave de un polígono. Se levantaron 30 actas por incumplimiento de las restricciones vigentes.

Por otro lado, se desalojó un local en el que había 12 personas en el interior. Los agentes emitieron 12 actas por los mismos motivos.

El primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Blázquez, ha querido felicitar a los agentes por las dos actuaciones y por su labor para asegurar el cumplimiento de las normas. “Unas normas que -según Blázquez- cumplen la inmensa mayoría de los alcalaínos y alcalaínas. No obstante, las mujeres y hombres de nuestra Policía Local tienen que asegurar que unos pocos no pongan en peligro al conjunto de la población”, ha señalado.