“El Goyito”, detenido (otra vez) por robar un coche y atracar una tienda de Parla en pleno permiso penitenciario

El arrestado se encontraba en un hotel de Pinto en el cual se había registrado con un nombre falso. Tras su detención, ingresa inmediatamente en prisión

Thumbnail

La Policía Nacional ha detenido hoy, de nuevo, al mítico alunicero Gregorio Rodríguez García, “El Goyito”, escondido porque le constaba una orden de ingreso en prisión. Su última detención fue hace justo 2 meses, cuando le imputaban 52 alunizajes a centros comerciales y talleres.

La detención de este conocido alunicero la han llevado a cabo agentes de la Policía Nacional durante la mañana del día de hoy después de que “El Goyito”, tras sustraer un vehículo, cometiese un robo con violencia en una tienda de telefonía de Parla.

Además, hay que destacar que perpetró estos hechos cuando se encontraba en un permiso de libertad condicional, según explicaron desde la Jefatura de Policía, y la Audiencia Provincial le interpuso una orden de detención e ingreso en prisión. El arrestado se encontraba en un hotel de Pinto en el cual se había registrado con un nombre falso. Tras su detención, ingresa inmediatamente en prisión.