Sucesos

Hallan el cadáver de una persona sin hogar en Legazpi

No presentaba signos de violencia y el Ayuntamiento niega que falleciera por hipotermia

Varios militares de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) colaboran durante el segundo día de limpieza del hielo y nieve en las inmediaciones de un colegio tras la gran nevada
Varios militares de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) colaboran durante el segundo día de limpieza del hielo y nieve en las inmediaciones de un colegio tras la gran nevadaJesús HellínEuropa Press

El cuerpo de una hombre de unos 60 años, posiblemente una persona sin hogar, ha aparecido este sábado a la altura del número 25 de la calle Arganda, en el distrito de Arganzuela, han confirmado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

Los servicios de Emergencias han confirmado el fallecimiento aunque no han podido asegurar las causas. En todo caso, la víctima no presentaba signos de violencia. Fuentes municipales confirmaron a LA RAZÓN que, a la llegada de las unidades del Samur, “la víctima no estaba cubierta por la nieve ni presentaba signos compatibles con la hipotermia”.

Hace exactamente una semana, con el estallido de la borrasca “Filomena”, fue hallado el cadáver de un hombre de 73 años en la conocida popularmente como Plaza de la Palmera, en la calle General Ricardos esquina con Nuestra Señora de la Luz, en Carabanchel, después de que se desplomase en el suelo al sufrir una parada cardiorrespiratoria.

Con el comienzo de la borrasca otro cadáver fue encontrado, en este caso en el municipio de Zarzalejo. Se encontraba sepultado por la nieve. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se refería días atrás a otro cuerpo sin vida encontrado en un banco de la calle aunque sin precisar el municipio.