Sucesos

SOS Desaparecidos busca en Madrid a Marta, enferma de epilepsia y con discapacidad intelectual

La joven fue vista por última vez en la zona de Gran Vía

Marta López, desaparecida en la zona de Moncloa, en Madrid
Marta López, desaparecida en la zona de Moncloa, en MadridSOS Desaparecidos

Marta López Pérez-Chao desapareció este sábado en Moncloa. Su madre se fue de casa a las 10 de la mañana, y al volver a las 13:00 ya no estaba. Desde entonces solo la han vuelto a ver a las 18:00 de esa misma tarde en Gran Vía en la tienda Primor.

La familia está especialmente preocupada porque Marta, de 29 años, necesita medicación para tratar su epilepsia. Además, tiene una discapacidad intelectual, pero aseguran que es la primera vez que tiene este comportamiento.

“Si no toma la medicación, puede sentirse asustada, desorientada y le puede dar una crisis epiléptica”, asegura su familia. Está incomunicada porque no sabe usar el teléfono y tampoco va identificada.

Además de los datos que ha ofrecido la Asociación SOS Desaparecidos (1,60 m, pelo castaño, ojos castaños/verdosos, pantalón vaquero, jersey rosa, mochila marrón y Converse rosas), informan de que es muy probable que lleve “mascarilla casi seguro. Un elemento identificativo que hay que resaltar porque en estos momentos casi no se usan”.