Tetuán
Hallan más de un kilo de cocaína en el asiento de un coche que circulaba por Madrid
Los agentes pararon el vehículo y observaron cómo el conductor estaba nervioso y no articulaba bien las palabras
La Policía Municipal de Madrid detuvo la semana pasada a un conductor de 34 años al hallar oculto en el vehículo que conducía más de un kilogramos de cocaína, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.
La intervención tuvo lugar alrededor de las 18:15 horas del pasado día 30 de diciembre, cuando una patrulla municipal detectó a la altura del número 43 de la calle Raimundo Fernández Villaverde un coche cuyo titular figuraba en la base de datos policial que no tenía permiso de conducir.
Entonces, los agentes le pararon y, al observar que el conductor estaba nervioso y no articulaba bien las palabras, le cachearon y registraron el vehículo, encontrando un departamento del coche manipulado para ocultar algo en su interior, algo que en el argot policial llaman ‘caleta’, situado en esta ocasión en la parte posterior del asiento del copiloto.
Dentro encontraron un paquete negro de 1.110 gramos de peso que contenía un polvo blanco que, pasado el narcotest en una farmacia, comprobaron que era cocaína. También llevaba billetes fraccionados, resultando un total de 750 euros. Por todo ello, el conductor fue arrestado acusado de un delito contra la salud pública.
✕
Accede a tu cuenta para comentar