Sucesos
Detenido en Madrid por conducir drogado y con una hija de siete años con parálisis cerebral
El hombre, de 32 años, portaba ocho bolsas con 7,7 gramos de "tusi", 1.705 euros en efectivo y cuatro teléfonos móviles
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que conducía bajo los efectos de las drogas y que presuntamente traficaba con cocaína rosa, también conocida como "tusi", mientras se estaba haciendo cargo de su hija de siete años, quien sufre parálisis cerebral y requiere de atención médica continua.
Sobre las seis de la tarde del pasado viernes, una patrulla observó a un vehículo que circulaba con el parachoques colgando por la Avenida de la Ilustración, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, han informado fuentes policiales.
El conductor del turismo, un hombre de 32 años, portaba ocho bolsas con 7,7 gramos de "tusi", 1.705 euros en efectivo y cuatro teléfonos móviles.
Como superaba la cantidad considerada para consumo propio, llevaba los estupefacientes preparados para su venta y conducía bajo los efectos de la cocaína, fue arrestado por un presunto delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial.
En el coche también iba una mujer, a la que le incautaron otra bolsa con cocaína rosa pero que no fue detenida, y una niña de siete años, hija del hombre y con parálisis cerebral.
Los agentes municipales llamaron a los sanitarios del Samur Protección-Civil para que evaluasen a la menor, ya que su discapacidad requiere atención médica las 24 horas del día.
Fue ingresada en el Hospital Niño Jesús y quedó a cargo de su madre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar