Cargando...
Madrid

Redes

Los mejores memes de la marcha de Iglesias de la política

Recopilamos los mejores memes publicados en las redes sociales sobre la dimisión de Pablo Iglesias y su marcha de la vida pública

Un meme sobre la dimisión de Pablo Iglesias publicado en redes sociales La Razón

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado esta noche que dimite y abandona todos sus cargos políticos, tras los resultados de su partido en las elecciones en la Comunidad de Madrid y quedar relegada a quinta fuerza política. “Dejo todos mis cargos”, ha dicho en un breve discurso de despedida.

Consulte aquí los resultados de todos los distritos y municipios en las elecciones a la Comunidad de Madrid

“Cuando uno no es útil tiene que saber retirarse”, ha dicho esta noche el secretario general de Podemos después de reconocer que ha habido una gran movilización en la derecha y que él ha generado más rechazo que impulso para la izquierda y se ha convertido “chivo espiatorio”, y que por tanto ha fracasado.

Después, Iglesias ha felicitado a Más Madrid por su “magnífico” resultado y ha anunciado que da un paso atrás para dar espacio a nuevos liderazgos y rostros que trabajen en la renovación de su proyecto político.

Podemos ha obtenido en las elecciones generales de la Comunidad de Madrid, con el 99,93% escrutado, el 7,21% de los votos, que vienen a ser un total de 261.010 votos, consiguiendo 10 representantes en la Asamblea de Madrid.

El anuncio de Iglesias ha tenido repercusión inmediata: muchos políticos han reaccionado al anuncio del líder de Podemos en redes sociales o en medios de comunicación, algunos de ellos apoyándole y dándole las gracias por su trabajo y otros celebrando su marcha de la vida pública.

Minutos más tarde del anuncio, Iglesias se ha convertido en trending topic en Twitter, siendo el tema más debatido y comentado en esta red social. Por supuesto, no ha pasado desapercibido para los usuarios, que convierten en meme cualquier suceso de actualidad.

Recopilamos los mejores memes publicados en las redes sociales sobre la dimisión de Pablo Iglesias y su marcha de la vida pública:

Cargando...