Amazon Prime Day 2025

Movilidad
Los ayuntamientos de Móstoles y de Madrid han acordado un plan de reacondicionamiento y organización de Cuatro Vientos para mejorar la movilidad con motivo de las obras que se están llevando a cabo para el soterramiento de la A-5.
El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado del primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Emergencias y Medio Ambiente, Gabriel Monteserín, se reunió este jueves con el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, a petición del primer edil mostoleño, para analizar diferentes actuaciones en materia de movilidad con motivo de estos trabajos.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Móstoles ha apuntado que durante el encuentro se acordó un plan de reacondicionamiento y organización de Cuatro Vientos, donde está previsto instalar marquesinas, servicios, suministro de agua, iluminación y personal de apoyo para los usuarios.
Asimismo, el primer edil propuso que se valore la posibilidad de que los servicios puedan llegar directamente al intercambiador de Príncipe Pío, con el objetivo de agilizar y facilitar la movilidad de los mostoleños durante el desarrollo de las obras.
"Estamos buscando soluciones que mejoren la movilidad y, sobre todo, el bienestar de los mostoleños. Aunque los informes técnicos no lo han considerado viable por el momento, somos conscientes de que las circunstancias cambian a medida que avanzan las obras. Por ello, hemos trasladado nuestra propuesta de que los autobuses puedan llegar a Príncipe Pío, sobre todo, en horas de mayor demanda", señaló el alcalde.
Amazon Prime Day 2025