Lifestyle

Moda

María Pombo y Marta Lozano saben como brillar como invitadas de bodas de invierno

Entre las dos suman más de dos millones de seguidores en Instagram y nos han dado las claves para lucir perfectas en una boda de invierno.

@mariapombo
@mariapombolarazon

¿Se habrán acabado ya las bodas para los dos influencers este año? Creemos que deben ser de las personas que más bodas han tenido este año, María Pomboentre su propia boda y las veces que ha sido invitada y Marta Lozano como invitada. Eso sí, no invitadas cualquieras, ellas saben ser las invitadas perfectas. Y una vez más lo han vuelto a demostrar, esta vez como invitadas de boda de invierno.

María Pombo ha optado por lucir un traje de la firma española Sophie and Lucie. Un traje de topos en tono rojizo, con chaqueta de estilo pijamera con hombreras y detalle de volantes y pantalón campana largo con pliegue central. ¿El precio? 298€.

Stories de @mariapombo
Stories de @mariapombolarazon

Marta Lozano fiel a su estilazo ha lucido un vestido de la colección de la influencer Agostina Saracco para Lola Li Madrid. Se trata del modelo Constanza, un vestido largo de fiesta tipo pareo con cinturón, escote pronunciado y mangas abullonadas. Marta lo ha lucido en tono azul, aunque también está disponible en granate. ¿El precio? 215€.

@martalozanop
@martalozanoplarazon