Lifestyle

Sara Carbonero

Sara Carbonero sabe cómo no pasar frío sin dejar de ir en tendencia

Jersey flúor más gorro de lana: la combinación perfecta

@saracarbonero
@saracarbonerolarazon

La pareja ha disfrutado, junto a sus dos hijos y a un grupo de amigos, de un fin de semana rural en un rincón pintoresco de la geografía española. Sara Carbonero se ha propuesto en serio eso de exprimir al máximo cada momento y celebrar hasta lo más pequeño. Desde que hace poco más de tres semanas recibiera la mejor de las noticias desde que fue sometida a una intervención para atajar el tumo de ovario del que había sido diagnosticada. ¡Y nosotras brindamos con ella! Y como siempre, Sara Carbonero no deja de ser tendencia con cada look que nos muestra a través de su cuenta de Instagram. Esta vez ha sido el turno de un estilismo de lo más acorde al frío que estamos viviendo estos días. Jersey gordito de lana y gorro, la combinación perfecto.

Pero aún siendo un look tan básico, Sara Carbonero ha sabido darle el punto chic y en tendencia. Y es que los colores flúor vuelven a ser tendencia esta temporada, y la periodista ha optado por un jersey de lana en tonos pistacho o verde flúor, junto con un gorro blanco con un dibujo que parece ser un pingüino.

Stories @saracarbonero
Stories @saracarbonerolarazon

Durante el fin de semana también nos enseño las botas que son tendencia cada invierno. Estuvieron tan de moda en los 2000, que las botas Ugg se han convertido en un clásico de fondo de armario.

Stories @saracarbonero
Stories @saracarbonerolarazon