Lifestyle

Moda

Vanesa Lorenzo deslumbra con el vestidazo perfecto para Nochevieja

Un vestido de lentejuelas con un detalle muy especial en la espalda.

Vanessa Lorenzo
Vanessa LorenzoGJBGTRES

Sin duda, el dorado es el color por excelencia de la Navidad pero sobre todo de la Nochevieja. ¿A quién no le recuerda al mítico anuncio de cava y sus burbujitas con trajes dorados? Ahora sí que sí estamos inversos en plena Navidad, ya que mañana empieza diciembre y con ella abrimos la primera casilla del calendario de adviento. Por eso, no nos ha podido gustar más ellook que ha elegido Vanesa Lorenzo para presentar una gala de moda en Barcelona.

Se trata de un vestidazo de gala en dorado largo y con un detalle de un lazo en la espalda. Su vestido lo ha firmado la diseñadora Elisabetta Franchi.

Un vestido entallado dorado muy largo con una espalda de infarto que resalta aún más su figura. La espalda queda totalmente al descubierto y en la zona final casi llegando al culete cuenta con un lazo más amplio.

Además, Vanesa Lorenzo lo ha sabido llevar a la perfección combinandolo con un maquillaje muy suave y su melena lisa suelta. Y es que cuando llevas un vestido tan recargado, esa es la clave.