Lifestyle

Marta Hazas no ha sido la única en apostar por el escote que está de moda

Y te contamos quién ha coincidido con ella

Gtres Online

Galerías Velvet cierra sus puertas con la emisión del último capítulo el próximo viernes 20 de diciembre. El elenco de la serie que durante cinco años nos ha emocionado se ha reunido en el Teatro Barceló de Madrid. Sobre la alfombra roja han lucido sus mejores galas pero el foco de todas las miradas ha sido la deslumbrante Paula Echevarría que, como te hemos contado, escogió un peinado y un maquillaje que son pura inspiración para Navidad.

Gtres Online

Nos ha llamado la atención que tanto la actriz asturiana como muchas de sus compañeras han escogido el color negro para asistir a esta importante cita. Pero, además, resulta que la también empresaria (porque acaba de lanzar su propia marca de moda) ha coincidido con su compañera Marta Hazas en la elección del vestido que una y otra han llevado. ¡Echa un vistazo!

Gtres Online

Tanto Paula Echevarría como Marta Hazas han llevado un vestido de palabra de honor. Un escote que quizá tuviésemos algo olvidado pero que, como te hemos adelantado por medio del titular de este artículo, ha vuelto a casa por Navidad. Se trata de un escote muy sexy y favorecedor con el que podemos presumir de hombros estas fiestas.

Gtres Online

Eso sí, es un escote que invita a llevar el pelo recogido o, al menos, retirado de los hombros. Paula Echevarría y Marta Hazas no tienen problema en este sentido porque las dos lucen un corte de pelo midi que deja el cuello despejado. Todo lo que han tenido que hacer ha sido asegurarse de que no caía hacia el frente y restaba protagonismo al escote. Lo han hecho por medio de una diadema original y un efecto mojado conseguido posiblemente con geles respectivamente. Ahora que sabes cuál es el truco de las celebrities ¿te animas a llevar este escote en Navidad?